lunes, 14 de marzo de 2011

On-Off

"Nunca me acostumbraré a que casi siempre parezca que no haces nada"



Pero es que también los hay que casi siempre parecen que no hacen nada porque no lo hacen.Ni tan siquiera disimulan. Y mucho menos piensan. No es que no me acostumbre a este tipo de personas, es que no entiendo como lo consiguen ¿Es posible tener la cabeza en modo off?.


Lo más que consigo es un stand by en algún momento. Y de verdad que hay veces que necesitaría pensar menos y desconectar más. Switch on-Switch off. Y solo a un golpe de interruptor.

Switch Off-Switch On. Procesar,aprender, reflexionar, decidir, preocuparme y darle otra vuelta. Da igual que piense en lo que los niños comerán mañana o en el subidón del precio de la gasolina. Me cuesta tanto simplificar. Menos mal que como dice ella, hay cosas, momentos, compañías... que te hacen verlo todo más claro.



Para bien o para mal, pensar, siempre pensar. En el fondo, me va la marcha.

Buen comienzo de semana para todos.

7 comentarios:

Másdelomismo dijo...

Indispensable abandonarse aveces al efecto relajante del gin tonic....

Besos

Little Hannah dijo...

Que tengas una buena semana :)
Y si puedes, activa el modo OFF, aunque sean diez minutos :)
Un beso muy grande!

MaRtA dijo...

Buena semana en estado ON, pero que no se te olvide que el modo OFF debe ser voluntario, no producido por tanto ON....capicci?

zer0gluten dijo...

Yo tengo un amigo que no sabe inglés y que nunca se acordaba de la diferencia de on y off. Descubrió un día después de mucho pensar, que on es ONde se enciende.
Pensar, siempre pensar.
Besitos y feliz semana.

Isa G. dijo...

q vaya muy bien esta semana,aqui fallera jejee

tienda dolores dijo...

Yo estoy en modo OMG OMG....

Reyes dijo...

Bueno, bueno, os veo a ti y a nimenos gin tonic en mano tipo mujeres mad men! Yo soy más de vodka aunque la mayor melopea de mi vida fue con pacharán. Never again. Besosfism