miércoles, 2 de marzo de 2011

Meridies

África a un lado,



al otro Europa,



y allá al frente,



Tarik, Guzmán y yo llegamos hasta allí.



Hay paraísos que por cercanos nos son desconocidos. Paraísos que ya casi son perdidos.



High wind área. El lugar donde la brisa se hace viento.



Extraña sensación la de saber que estas en el extremo, donde termina una cosa y empieza otra. Mires donde mires lo que hay más allá ya no es lo mismo.



El lugar donde el mar se hace océano.



¡Qué frío es el Atlántico!.



Aunque a los atunes no parece importarles.

7 comentarios:

tienda dolores dijo...

Tuc-Tuc...¿Quién es?
Abre la muralla.

Gran sitio dónde perderse y dónde vamos cuando lo necesitamos.

Bárbara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bárbara dijo...

Ay! esa canción es parte de mi banda sonora particular :_)
Hay que animarse a cruzar la linea y animarse siempre a conocer más y más.

zer0gluten dijo...

Veo que has ido por mi zona de escape. Cuando necesito aire me voy a reponerlo allí. No tardaremos en ir, de hecho el sábado tuvimos un amago.
Besitos desde el paraiso.

Gudulina dijo...

¡Oh, Tarifa!, buen sitio para tomar el aire.

ART TOY GAMA dijo...

qué preciosas fotos... y qué cierto lo que cuentas... Nosotros vamos mucho por Caños de Meca... desde donde algunos días también puede verse el otro continente, África...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Reyes dijo...

Me encanta la playa, aunque sea con frío! (y si, el Atlántico es helador!). Besos