miércoles, 16 de marzo de 2011

Delicatessen

Porque el buen perfume viene en frasco pequeño. Porque si tengo que escoger entre una berlina y un utilitario elegiría lo segundo. Porque los liliputienses y Pulgarcito siempre me resultaron simpáticos. Porque de pequeña alucinaba con el Ibertren de mi padre. Porque la alta cocina en miniatura me parece un arte (por favor, que no se rían los que hayan comido mis croquetas, al final una se vuelve práctica y se imponen las prisas). Porque, como Ricitos de Oro, me habría bebido la leche del tazón pequeño. Porque hasta que el tomate Raf apareció en mi vida era fan del tomate Cherry. A lo mejor es que un mundo "chiquitito" se ajusta más a mi escala y eso me da seguridad (el psicoanálsis encontraría otra justificación a mi gusto por las cosas pequeñas).



¿Caballo grande, ande o no ande?. Ni andando lo quiero. Las cosas pequeñas son más sutiles. Delicadas. Hermosas. Concentran la belleza.



El viernes, petit déjeuner en el Laboratorio.



Espero que vengáis con hambre. Tenéis que ayudarme a acabar con lo que hay aquí dentro. Y ya se sabe que si las raciones son pequeñas...¡hay que repetir!.


Una serenata que de piccolissima solo tiene el nombre.

7 comentarios:

Barbara Est dijo...

Me encantan!! Tiene una pinta estupenda esa colección :)
Son de resina??? yo del fimo no paso que si no me echan de casa ya con tanto trasto.

lina escalante dijo...

Que bonito post Maca.Me ha encantado.
Un besote gordo,


Ah, el teclado esta mal, no me deja poner acentos, signos de exclamacion ... ainsss estoy por tirarlo por la ventana ... jaaaaJJJaaa

besos

Másdelomismo dijo...

ay qué shica

a nice style dijo...

Yo me apunto, hazme un huequito!!
:)
Un beso grande

tienda dolores dijo...

...mu shica...

zer0gluten dijo...

Por la parte que me toca, te doy todita la razón. Una muy grande no es que sea...
Pequeños besitos.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Un post estupendo. Me ha encantado conocer tu blog. Te sigo! Pasare por aqui mas a menudo. Te invito a concocer mi blog. Espero que te guste. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com