martes, 18 de enero de 2011

Hannah...y sus hermanas

A ella ya os la presenté. LLegó un día de noviembre para quedarse. Por sorpresa, envuelta en las risas y la alegría que acompañan a los regalos especiales:



Y desde aquel día, ella y yo supimos que Hannah no podía quedarse sola. No podía ser "hija única". Claudia estaba empeñada en que mi Hannah tuviera una hermanita que ella se encargaría de cuidar. Y ella tanto lo deseó, que sus Majestades de Oriente recibieron su mensaje y trajeron con ellos esta pequeña maravilla:


(no le falta un detalle, ¡fijaos en el trébol de cuatro hojas!).

Y como los Reyes de Oriente no sólo son Magos sino que además son listos, sabían de esa tendencia de la madre de Claudia a ir a juego con ella y en lugar de traer a Hannah-Claudia sola, la trajeron acompañada de una hermana mayor:




Coordinadas, pero no iguales. Con sus boinas, sus paraguas y sus lazos:



Claudia está como loca con su "Hannita". Como ella dice, es su primer "colgante de verdad. Que no es de plástico". Y la mamá de Claudia doblemente encantada, por ella y por mi.

De pronto somos familia numerosa:



Lovely.



Creo que todos sabéis que las maravillosas Hannahs salen de las maravillosas manos de la maravillosa A nice style. Y estamos de suerte. Esta semana podéis conseguir una preciosa Hannah porque A nice style sortea una. Tenéis toda la información aquí. Chris, sabes que te lo digo de corazón...GRACIAS, porque el recuerdo de una sonrisa es para siempre.

"Nadie, ni siquiera la lluvia, tiene las manos tan pequeñas..." (Cummings). Y gracias a Melchor, Gaspar y Baltasar que volvieron a acertar trayendo también con ellos a esta otra Hannah y sus hermanas...ay, que todo lo saben.

allowfullscreen="true"wmode="transparent" width="400" height="327">

6 comentarios:

Little Hannah dijo...

Has conseguido sacarme la primera sonrisa del día! Muchísimas gracias por tus palabras, Maca, de verdad! No te imaginas la ilusión que me ha hecho encontrarme con este post. Hoy, además, es un día especial para mí y esto lo hace que sea más especial aún!
Me alegro muchísimo de que Hannah fuera el 'primer colgante' de Claudia y es todo un honor!
Un beso muy, muy grande!
PD: La semana que viene estad pendiente del correo!

Másdelomismo dijo...

Qué gracia, qué familia más cool... Claudia estará super presumida con su Hannah, como si la viera....

Besos

ZEPETIT dijo...

Son tan especiales!

Zepequeña.

Lina Escalante dijo...

No me pueden gustar más!!!

besos Maca) O_O

tienda dolores dijo...

A parte de ser una gran peli son unas señoritas muy distinguidas y claro, coordinadas!!!

Glory dijo...

Creo que es uno de los post más bonitos que he leido