lunes, 18 de octubre de 2010

Tel mère, telle fille (parte III): Lo he vuelto a hacer

Como me dice una amiga, "si es que eres de lo peor". He vuelto a hacerlo. He vuelto a sucumbir a la posibilidad de vestirme igual que ella. O ella igual que yo. No lo puedo evitar. No tengo remedio. Me gusta. Y estoy deseando estrenarlos.


Vestidos de Pepe Jeans (kids).

No es la primera vez. Y creo que no será la última, aunque es verdad que ella y yo nos vamos haciendo mayores y dentro de poco se negará a vestirse como mamá y mamá empezará a verse ridícula(supongo). La vergüenza se impondrá a la tentación y triunfará la cordura.


Cuellos de La Aguja en el Dedo.

Algunas veces me da por pensar si esta tendencia mía a ir "conjuntada" con Claudia no tendrá un trasfondo digno de ser analizado, relacionado con algún trauma, trastorno psicológico o similar. ¿Será una forma de superar la frustración de no haber tenido hermanos con los que ir vestida "a juego"?.¿Será una forma de sentirme rejuvenecer, negar la evidencia del paso del tiempo y buscar que alguien me diga aquello de "uy, si más que madre e hija parecéis hermanas"?. Doctor, doctor, ¿será grave?.






Vestidos de ZARA kids.

Lo que verdaderamente me preocupa es que la razón sea otra. He descubierto una foto en la que yo debía de tener 6 ó 7 años, estoy con mi madre y las dos vamos vestidas...¡IGUALES!.Dios mío, ¿me estoy pareciendo a mi madre?. Dicen que es inevitable, que al cumplir años nos sale a todas el ramalazo y que aunque luches contra eso la realidad se impone y te ves a ti misma repitiendo esos comportamientos y comentarios de tu madre que siempre dijiste, "yo nunca". A lo mejor es un tributo inconsciente a ellas, porque al final, madre no hay más que una.


Camisas de Neck&Neck

De momento, sigo con mi terapia, y para exorcisar mis demonios me visto como Claudia. Ella feliz de sentirse mayor vestida como mamá y yo encantada de la vida de poderme comprar las tallas grandes de niña (¡es que soy muy chica!)y darme el capricho. Si total, llegará un día en que me diga que se acabó, que lo de vestirnos como Pili y Mili pasó a la historia y yo muy digna le contestaré con alguna frase hecha y sin admitirlo pero dándome cuenta sonreiré pensando: "Dios mío, me estoy pareciendo a mi madre".Y entonces empezará a vestirse como yo pero porque se llevará mi ropa del armario y cuando yo vaya a echar mano de un jersey estará en paradero desconocido.

B.S.O. de hoy: Ruby y los casinos. Con Claudia no sólo comparto los outfits, también canciones que a mi me transportan a aquellos días en que era casi como ella y ella se transfrma en una "adulta" estrella de rock. ¡Nos encanta esta canción!.

11 comentarios:

Little Hannah dijo...

Me ha encantado el vestido de cuadros!! Y qué lindas las dos :)
Un beso muy grande!

Parole dijo...

Pues a mi me encanta Maca !!!

Gudulina dijo...

¡Ay por favor!,¡que cosa mas mona!, ¡que punto!.
En lo de parecerte a tu madre no hay nada que hacer, yo tambien me sorprendo a mi misma y pienso: ¡que horror, si soy igualita!. No sé si será genetico o aprendido pero lo cierto es que de vez en cuando ahí estoy yo comportandome como ella.
Esa canción de Ruby me la sé enterita y ya me veo el resto de la tarde cantandola.
Lo dicho, un punto.

olhate (la hermanísima) dijo...

pues a mí sinceramente me parece algo precioso! loca? y qué? que aburrida sería la vida si no tuvieramos nuestros puntos no? ya verás cuando ella vista como tu nieta!!!!!!!!!

tienda dolores dijo...

Fotones!

BdeH dijo...

Pues a mi me encanta, ¡estáis ideales! Es la primera vez que te veo, ¡qué ilusión! Preciosas fotos "combinadas" Besos

lina escalante dijo...

Qué bonito los vestidos de cuadros!!! ... la historia se repite ... mi madre y yo también teníamos vestidos iguales ....

Un post precioso Maca!!!
besos



linaescalante.blogspot.com

Másdelomismo dijo...

Macarena de todos los santos... eres la peor, jajajaja.... le vas a causar un trauma mu grande a tu hija, porque en tu época no había tantas fotos, pero tu niña tiene, seguro, cientos de pruebas gráficas digitales...... lo que te digo, la peor.

Besos (a las dos)

Le dijo...

Me encanta!!!Creía que el caso raro era yo, que incluso adapto modelitos para ir iguales, pero me alegra compartir estas cosicas;)Muy chulo tu blog!

Unknown dijo...

Me encantan esas fotografias.
Yo si tuviera una hija, seguramente me vestiría en alguna ocasión como ella.
Besitos.

Rocio dijo...

Me parto Maca!!! Yo también me vestía como mi madre de chica....y si todavía no lo he hecho con mi hija de 4 años es porque la talla 14 años ya me queda como una butifarra. Pero me pongo a plan desde YA porque me encanta lo monísimas que vais las dos tan conjuntadas.
Besos