viernes, 30 de abril de 2010

The Black Market 2ª edición: Nueva cita en Valencia

Hoy os traigo noticias. Ya hay fecha y lugar para la 2º Edición de The Black Market (TBM), una cita más que interesante a la que no podéis faltar.



Después del éxito de la primera edición invernal llega esta nueva convocatoria primaveral-veraniega. Falta un mes, así que hay tiempo para organizarse y pegarse una escapada a Valencia el primer fin de semana de junio. Una excusa perfecta para visitar la ciudad, disfrutar de su amplia oferta y aprovechar esta oportunidad única. Ventiseis diseñadores reunidos en el Teatro Gran Cielo mostrando sus diseños en este escaparate de "Objetos de Arte para consumo Moda".

Días para disfrutar del buen tiempo, el sol, la playita, la gastronomía,la ciudad y por supuesto de The Black Market. ¿Tenéis un plan mejor para el 4, 5 y 6 de junio?. Os iré contando más detalles al acercarse la fecha, pero acordaos de reservar estos días en vuestra agenda!. Y siempre podéis manteneros informados de las novedades aquí, y de paso ver imágenes de la primera edición.

Buen fin de semana para todos. Como me ocurre muchas veces, sin saber por qué,hoy me apetece oir esto.Paparapapapa...

3 comentarios:

nimenos dijo...

Que más quisiera yo que poder escaparte a Valencia... la adoro... pasear por el Cabañal, comerme un arroz negro en La Pepica, visitar una vez más el MUVIM, y sentir el mediterráneo...

Disfruta

Jesús Belly 3114 dijo...

Me gusta esto!!!!

Lina Escalante dijo...

uhn!!! valencia estaría genial pasarse ...

feliz fin de semana)))
Lina