miércoles, 14 de abril de 2010

Que será, será...

...whatever will be, will be. Y en esas andamos. No voy a contar detalles pero si os puedo decir que estoy en un momento convulso de mi vida. Momento de cambios importantes. Y estoy feliz. Nada de miedos y mucha ilusión. Esta semana se termina una etapa y empieza otra. Y me resulta de lo más excitante. Supongo que mi buen ánimo y disposición tienen que ver con que la decisión del cambio ha sido mía. Lo hago convencida y pensando en positivo: Puerta que se cierra, ¿puertas que se abren?. Hay que pelear por ser feliz y por conseguir las cosas que te llevan a esa felicidad en la vida. Que no hay nada más peligroso que la inercia.



En mi cabeza hay ahora mismo tantas ideas, tantos proyectos, tantas incógnitas...que no sé ni por donde empezar. Me encanta esta sensación de pura efervescencia. Y aunque las circunstancias de las últimas semanas me han obligado a parar un poco la producción en el Laboratorio,en los próximos días este espacio se tiene que llenar de nuevos experimentos. El viernes os enseñaré nuevos modelos de la colección Alicia y os adelanto que durante una semana podréis disfrutar de un 10% de descuento en todos los artículos de esta colección. Además se incorporarán al outlet algunos "Alicia" de la temporada anterior. Y la semana que viene, mucho color y los collares "navy" para esta temporada, que espero tengan tanto éxito como sus "hermanos" del año pasado.

Necesito pasar página. Y lo que tenga que ser, SERÁ.

11 comentarios:

Cris Sevilla dijo...

Pues lo que sea, será para bien, seguro...
Mil besos mi niña guapa!!
Cris

Blair dijo...

Me alegro que afrontes esta nueva etapa con ilusión.
Estoy deseando ver tus novedades!!
Me encanta la foto,estoy loca por pocoyó,je,je.Besos

BdeH dijo...

Me encanta cómo describes tu momento y me lo imagino totalmente! Enhorabuena porque esas decisiones son difíciles pero hay que tomarlas y suelen ser para bien, por un lado o por otro. Mucha suerte y con ganas de ver tus novedades. Besos!!

Lina Escalante dijo...

Me encanta la gente que está en constante evolución!!!.

Te deseo lo mejor de lo mejor en tu nueva etapa.

besos)
LINA

A Nice Style dijo...

Espero que lo que está por venir sea bueno para ti y te sirva como inspiración para seguir regalándonos esas creaciones tan increíbles!

Muchos besos

Zepequeña dijo...

Ya nos daras mas pistas!!! Pero si tu estas feliz eso es lo mas importante!

Zepequeña.

Piluka dijo...

Me alegro verte tan feliz.
Y tengo muchas ganas de ver todas esas novedades.
Besitos.

Larrosa Kukula dijo...

A mi me suelen decir que el que no arriesga no gana, y cada dia estoy más convencida que siempre hay que arriesgar sin en ello va conseguir ser un poquito más feliz, asi que adelante y mucha suerte!!

bsos!!

Reyes dijo...

Bueno... estoy una semana sin mirar internet y me encuentro con tres posts! tres! Por supuesto que estás efervescente, creativa y productiva... van por ahí los cambios? Y ya en plan maruja, la crema de caudalie es para pieles secas o grasas? (la mía es seca tirando a pergamino).
Mucha suerte en esta nueva etapa, besos

nimenos dijo...

Será lo que tu quieras que sea, que para eso eres mujer de tesón inquebrantable e imaginación sin límites...

Nos vemos, reina, tu sabes....

Rocio dijo...

Mucha suerte en tu nueva andadura. La vida es muy corta y hay que exprimirla al máximo. Y nos irás contando.
Un beso, Rocío