viernes, 12 de marzo de 2010

Ready, steady, go!

Ellas hubieran querido, como Jane Birkin en Blow up, que él las fotografiara.



(alguna vez os había hablado de esta camisa,no sé si son más azules los cuadros de vichy o los ojos de David Hemmings).

Sin embargo van a tener que conformarse con formar parte del album de este Laboratorio. Hoy os presento a una de mis "Swinging girls".



En la foto podéis verla a ella y a todas sus "hermanas". Este collar forma parte de una edición limitada de collares, todos distintos entre sí, y que tienen como protagonistas a las siluetas que os he mostrado. Las alegres chicas del Swinging London que lucían el Bob cut, flequillos sobre la frente o melenas al viento que a veces recogían en una cola, como en el caso de nuestras "niñas". Siempre marcando tendencias.



Todos los collares de esta serie tienen como pieza central la silueta en madera que marca el resto de la composición. Son collares en los que el protagonista principal es el color. Colores y combinaciones como los que adornaban el Londres de mediados de los 60. Aquellas combinaciones imposibles que nunca lucieron tan bien como entonces: Rojos,naranjas,fucsias,amarillos,verdes,... solos o en compañía y siempre en perfecta armonía.





Bolas facetadas de cristal y otras piezas con distintas formas y de diferentes materiales que van a llenar de color la primavera-verano de LBdM.Próximamente os presentaré todos los collares de la serie y podréis encontrarlos en el catálogo naranja.

Me despido con el grito de guerra con el que empezaba la tarde-noche de los viernes Ready, steady, go!: The weekend starts here! y con ellos que no necesitan presentación. Swinging London en estado puro. Happy sunny weekend!

7 comentarios:

Lorena Ortega dijo...

Nos hace falta ya el color y el calor de la primavera. Este año el invieno es infinito. Y esas "niñas" alegran a cualquiera.
Bonito retro-post ;)

un besitoo

nimenos dijo...

ohhh, ohhhh, ohhhh my god

Lina Escalante dijo...

Ohhhhh Maca cuanto color, y que collares más cañeros ... me gustan!!!.

diseños primaverales ... bien!
feliz fin de semana,
besos



Lina

Blair dijo...

Qué originales!!Un besazo

tienda dolores dijo...

Esa camaraaaaa!!! Blow up...me encantaria vivir en ese momento en esa peli...te lo vuelvo a repetir: esos collares son maravillosos!

Besos de colores.

Unknown dijo...

Macaaa que tal va todooooo?
Me has dejado KA con esos collares, me encantannnn! llenos de color y de primavera!!!!


Besos

Unknown dijo...

Que me gustan!
Que colorido!
Son maravillosos!
Feliz finde.
Besitos.