miércoles, 24 de marzo de 2010

Chocolat-Strawberry Cake (Alicia X)

Desde el lunes me mantengo firme en mi propósito de dejarlo: Bye, bye chocolate... hasta nuevo aviso. Y no me refiero sólo al chocolate en estado puro, negro, negrísimo, por el que sería capaz de... Se incluye en esta medida de carácter urgente todas y cada una de las manifestaciones chocolateras, entendiéndose por tales galletas, bombones, trufas, bizcochos, tartas, frutos secos...bañados en. En realidad la prohibición va más allá del chocolate y se haría extensiva a la lista que precede a "bañados en", pero haciendo especial énfasis en aquellos casos en los que el "baño negro" es el acompañamiento perfecto. Y aunque afortunadamente la llegada de la primavera ha traído temperaturas que no invitan a tomar una humeante taza de chocolate caliente (este largo y frío invierno nos dió la excusa perfecta para disfrutarlo), si que propician el sumergirse en el no menos maravilloso y escalofriante universo del helado de chocolate.



Desterrado el chocolate y todo lo hipercalórico de mi vida (temporalmente, eso sí) y haciendo gala de una fuerza de voluntad que ni yo misma me creo, hoy os traigo tentaciones varias en forma de pasteles no comestibles pero que evocan igualmente el placer de saborear el chocolate y las fresas que lo acompañan. Nuevos collares de la colección Alicia: Chocolat-Strawberry cake...ñam,ñam...






Ya os avisé de que esta temporada nuevos collares de la colección "Alicia" llegarían a este Laboratorio. Estos son los primeros. El acompañamiento perfecto para una particular "tea party". 3 pasteles diferentes que mezclan fresa, chocolate y menta en forma de lazos y bolas facetadas. La gran novedad de estos experimentos es que tanto la cadena como los charms son plateados y no dorados como la temporada anterior. Habrá más collares "Alicia" plateados, dorados y color bronce, para todos los gustos. Y podréis encontrarlos en el catálogo violeta.

Y mientras esperamos a que llegue "su Alicia", a disfrutar de aquel niño de nombre Charlie y de aquella fábrica...eso si,sin probar el chocolate.

10 comentarios:

Macarena Gómez dijo...

deliciosos collares! son muy bonitos!

Unknown dijo...

Son preciosos!. Si es que dan ganitas de comérselos todos!
Besitos.

nimenos dijo...

Yo desde el lunes también estoy de operación burkini, y lo que más me cuesta es la renuncia a mis recientemente recuperadas meriendas... pero claro... si en vez de comer pastel lo llevo colgado, ummmm... eso no engorda verdad???

Divino.

nimenos dijo...

por cierto, te he dejado un regalito envenenao en mi blog, jejeje

Little Hannah dijo...

Yo sustituiría una onza de chocolate por estos colgantes nuevos! Sin duda, la nueva temporada de LBdM viene cargada de complementos increíbles! Enhorabuena por esta nueva colección!

Un beso grande!

Gudulina dijo...

Pues yo abandono el régimen hasta después de Semana Santa. ¡Es que no me dejan!. Ahora mismo me arreglo y me voy a merendar

Blanca Oraa Moyua dijo...

Por favor no me hables de chocolate.

zer0gluten dijo...

Vaya, que yo entro de lleno en el mundo del chocolate y tú vas y lo abandonas. Que sepa usted que no me gusta nada ese desencuentro. Todo en su justa medida es necesario y cuando hablamos de chocolate, más aún. No olvides la máxima de Claudia, una al día y si son de Zerogluten, mejor.
Espero que medites tu decisión.
Tu colección como siempre, divina.
Besitos sin gluten, guapa.

mer dijo...

ñam ñam ñam


dulces que no engordan!!!

tienda dolores dijo...

Pues yo no tengo medidas de contención por ahora sino todo lo contrario!!!
A TOPE!!!!

Alicia seria feliz llevando un collar tuyo.

Besos.