miércoles, 10 de febrero de 2010

New collection (I): Para ellas y para...ELLOS.

Avance de la nueva temporada.¡Ya era hora!. Novedosa en todos los sentidos, porque os traigo experimentos que hasta hoy no han sido vistos y porque se trata de experimentos que forman parte de categorías hasta ahora no incluídas en este laboratorio: Una colección de ANILLOS y, lo que quizás os resulte más sorprendente, una colección de GEMELOS.

Después de que muchos amigos insistieran en que hiciera algo para ellos y de que muchas amigas también me sugirieran adentrarme en el universo “masculino” para diseñar experimentos que ellas pudieran regalar, esta temporada ha llegado el momento. El Laboratorio de Maca se estrena en el siempre complicado mundo de los complementos para hombre. Y lo hace con un clásico: Los gemelos.





Gemelos de línea sencilla, en acero y esmalte, disponibles en varios colores y muy versátiles porque permiten jugar precisamente con el color (referencias y precios en el Catálogo violeta).

Y los anillos LBdM en los mismos materiales. Piezas esmaltadas redondas y cuadradas que sirven de base a estos anillos,disponibles en tres tamaños diferentes: 17, 17.5 y 18.5 cms de diámetro. Colores que hablan de primavera y verano. Una invitación a dejar atrás los días grises (precios y referencias en el Catálogo violeta).



Las combinaciones de colores, buscando siempre el contraste, no son casuales. Estos anillos se incluyen dentro de la que va a ser la colección más importante de El Laboratorio de Maca para este verano. Una colección que os anuncio está inspirada en un momento y un lugar muy concretos. Tiempo: Los años 60. Espacio: Londres. Ya os había avisado de que andaba muy british y no era sólo por las Hunter… Nos vamos a ir al Londres de Mary Quant, Biba, Blow up, Twiggy, los Beatles, los Who… Rock and roll, minifaldas y cortes Bob. El swinging London y más allá. Pero eso, será en los siguientes capítulos…To be continued.

Como casi siempre, los caminos de la inspiración son inexplicables...

9 comentarios:

Blair dijo...

Me encantan los gemelos!!Besos

tienda dolores dijo...

Macarena!

Que bonitooooo!
Los gemelos me encantaaan!
Y si tu me prometes que los días grises terminan con estos anillos, quiero uno de cada!
Uy Uy...que me esta entrando ganas de New Colettion!

Besos y adoro a los Who!

MAría dijo...

bueno....gemeloss yo se de uno que le encantannnn
y esos anillos,me los tengo que probar YA

nimenos dijo...

Quiero ante todo disculparme por mis ausencias, pero es que ando desganada de todo, todo, menos de comer (que ya me vale)...

... los gemelos me parecen increibles, y que bien le sientan a un hombre unos gemelos bonitos... los anillos, me gustan mucho, pero aunque tengo montones casi no me los pongo... me siento incómoda con ellos... de todas formas, lo dicho, son muy bonitos, equilibrados, muy Calder.

Besos varios

Unknown dijo...

Esta colección promete Maca!
Que bonito es todo!
Besitos.

Reyes dijo...

Me encantan! Felicidades, oh Reina de los esmaltes ;-)
Besos

Lina Escalante dijo...

Que anillos más apetecibles!!!. Si esto es el comienzo, como será el final ... estoy deseando verlo.

Un beso artistaza))

linaescalante.blogspot.com

zer0gluten dijo...

Pues me alegra mucho que te lances al mundo masculino, porque lo cierto y verdad es que en complementos suelen estar mas abandonaditos que nosotras. Los gemelos son preciosos. Una pena que uno que yo me sé nunca utilice ese tipo de "joyitas".
Los anillos una monada. Estoy esperando ansiosa a ver más.
Besitos sin gluten y a ver si mañana te llamo y hablamos tranquilamente.

BdeH dijo...

Elegantísimos los gemelos! Enhorabuena! Besos