domingo, 8 de febrero de 2009

¿Hay alguien ahí?

Pues eso, que tengo la sensación de llevar unos días fuera de la circulación. Ni escribo, ni leo, ni comento, ni contesto a vuestros comentarios... (o lo hago menos de lo que me gustaría). Hasta el viernes las obligaciones no me dejaron algo de tiempo para mí. Y con el fin de semana empezaron otro tipo de obligaciones, que afortunadamente poco tenían que ver con las primeras y tuve un respiro lúdico-festivo que ha hecho que parara poco en casa. Consecuencia: Hasta hoy no he tenido un huequecito para sentarme,encender el ordenador, leer los blogs que me gustan (me acabo de enterar de algo que tenía que llegar, enhorabuena Marta y ahora a comerte esa pasarela!) y por fin escribir. Llevo queriendo escribir desde el miércoles. Porque tenía que daros las gracias a todos por vuestros comentarios en la última entrada. Me hubiera gustado haberlo hecho uno por uno pero ha sido imposible. Asi que mil GRACIAS a todas, que no hay cosa que me anime más que encontraros ahí.

Mi programa de actos lúdicos para el fin de semana empezó con mi visita "obligada" a Dolores. Dolores está de remate final, con todas las prendas al 50-60%. A quienes viváis en Jerez y alrededores, os diría que no dejarais de ir, que podéis encontrar algún capricho irresistible...como me ha pasado a mí. Hace algunas entradas os enseñé una foto del escaparate de Dolores con algunos de mis experimentos:



Siempre me gustó el traje que se ve en el escaparate. Tanto color, tantas flores, era como el anuncio de la primavera que todos estamos deseando que llegue. Pues nada, que me lleve el adelanto de la primavera a casa:



Ari como siempre un placer (y un peligro!!!) haceros una visita. Y si no que le pregunten a Claudia como se lo paso...

El sábado para seguir con la terapia de recuperación de mi semanita, el plan incluía una noche en la ópera. Jenufa, de Janacek. Con Matilde, por supuesto, que ya se niega a quedarse en casa cada vez que se entera que tenemos planes. La ópera, para que os voy a engañar, no me gustó...Me resultó triste, y no lo digo por la trama que ya sabéis que me gustan las operas de mucho llorar y esta era un dramón,dramón, sino por el ambiente, el oscurantismo, la falta de momentos brillantes...La música vibrante a ratos, pero ni Jenufa, ni su madrastra, ni ninguno de la familia consiguieron emocionarme. No sé, a lo mejor no era mi día, no le voy a echar la culpa ni a Janacek ni al coro de la Ópera de Cámara de Varsovia. Eso sí despues de la ópera, cena en buena compañía, hablando de lo humano y lo divino. Veladas que se han convertido en un clásico, porque siempre coincidimos los mismos cuando vamos a la ópera. Rélax para la mente.

Y el domingo, día de transición preparando la semana. Y un rato de experimentación en el laboratorio (esta semana vais a ver algunos experimentos). Y un rato ordenando. Y un rato conmigo misma. Y un rato delante del ordenador, que lo necesitaba.Y vosotros, ¿qué tal fue vuestro fin de semana?. ¿Estáis preparados para el lunes?. Que empeceis bien la semana.

13 comentarios:

Yo dijo...

Guapa, vaya vestido mas mono que te has comprado!!! Yo quiero unooooooooooooo!!! Oye, a ver si mañana tienes un huequito en el labo y me pones al dia, que me tienes intrigada!
Muchos besos

Unknown dijo...

Que vestidito mas lindo!.
Me encanta la ópera, buena opción para un finde, el mes pasado estuve en el ballet de la ópera de "El cascanueces" del Teatro de la Maestranza, y me encantó.
Besitos.

MicasaesFeng dijo...

buenos días guapísiiiiima!!!. Nunca he ido a la Ópera, tendré que probar... aunque no es mi estilo de música... pero oye... hasta que uno no pruebe...

Pues mi finde muy tranquilito, de cumpleaños infantil!!!!!

besotes y que arranques muy bien la semana!

Nieves dijo...

Que vestido más chulo, yo tampoco he ido a la opera, mi sobrina toco el año pasado en la maestranza en una obra de Mozart, pero no pude asistir por el trabajo me quede con muchas ganas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Reales dijo...

Quién firma el vestido??????, es una delicia.


Mil besos

Unknown dijo...

MAcarena!! que se me había olvidado contestarme al meme, perdona! es que soy un desastre para estas cosas

MUCHAS GRACIAS por acordarte de mi! tengo un par de memes pendientes también de fotos así que a ver si me pongo y los hago todos a la vez (o esto contra las reglas y ni hablar?)que como siempre ando mal de tiempo al final quedo fatal

Muchas muchas gracias guapa!

Besazos

PD: vestido ideal, de flores además, por favor que llegue ya la primevera no puedo más

Unknown dijo...

El vestidito es de Dolores Promesas?. Es ideal de lindo.
Besitos.

Unknown dijo...

Sí que hay gente aquí!!! Algunas hemos estado casi más desconectadas que tú!!! Pero aunque solo me haya dado tiempo a leer y no a escribir he estado mirando impaciente a ver si salía ya el catálogo! :P Aunque bueno, ya yo los veo en directo a partir de la semana que viene.
Y nada, queeeee este sábado tenemos cosas que celebrar!!!
Besos y que empiece la venta oficial ya!!! Que tenemos que vender, que tus experimentos tienen que seguir cruzando el charquito!!!

Lina Escalante dijo...

me ha encanatdo el vestido que te has comprado!!!.

Este verano será de mucha, mucha flor ...

Lina

nimenos dijo...

ummm, a mi la ópera me encanta también.... y el vestido, que te podría decir, yo no tardaría ni medio segundo en colocármelo y salir a la calle en plan reivindicativo de la primavera...

Besos guapa

Unknown dijo...

Es monísimo el vestido guapa, tal cual!
besos,
X

loidis-loidis dijo...

Tu finde suena estupendo, no?
Yo tengo unas ganas de ir a la ópera...ya ni recuerdo cuando fue la última vez. En fin, a ver si cae una pronto.
Por cierto, estoy deseando ver tus experimentos.
Un besazo.

nimenos dijo...

Voy el miércoles 18 a Jerez....