(les falta el chocolate, que vino después)
Mira que una de las cosas que más me descuadra y me molesta es que los planes cambien. Y mira que me gusta a mi una calle y un fin de semana de idas y venidas, de jarana y disfrute...Y sin embargo esta fin de semana vírico me ha sentado estupendamente. Casero e intenso. Cocineo, lecturas livianas, juegos varios. Y la nostalgia en la cabeza, que la new season ya está aquí. El equipo de creativos de LBdM sigue trabajando con permiso de los virus, aunque la productividad en estos dos días no ha sido del 100%.
(Advertencia: En 2011 la gripe se acompaña de secuelas no descritas en la gripe estacional de otros años. Se ha constatado un notable aumento de peso en los días sucesivos a la remisión de los síntomas causados por el virus. Estos daños colaterales no tienen un origen vírico ni desconocido sino que pueden identificarse y describirse pormenorizadamente los agentes causantes de los mismos. Aunque de consecuencias indeseables, no revisten gravedad. Alarmarse en su justa medida.Las alegrías que se lleva el cuerpo en forma de regalos al paladar también tienen un poderoso efecto curativo).
No tenemos el alta definitiva porque unos salen y otros caen. Seguimos en cuarentena pero mejorando. Ya sabéis lo que dicen, la familia que pasa la gripe unida permanece unida.
Este fin de semana de enclaustramiento se merece una recompesa: Me voy a comerme mi última naranja confitada con chocolate. Mañana vuelvo a la austeridad y la contención. Cuando la fiebre se haya ido...