martes, 28 de diciembre de 2010

VÉRTIGO.

Y no tiene nada que ver con esto.



Es la sensación que me invade siempre los últimos días del año. Por el balance del año que se va y por lo que tiene que venir. Antes me limitaba a disfrutar de esos días. Ahora lo intento pero a la vez convivo con un extraño desadosiego que me hace pensar en el año nuevo como en 365 días que quien sabe que nos traerán. Mi madre dice que es la edad...

Pero como soy de naturaleza optimista, he decidido plantarle cara a este "vivo sin vivir en mí". Hay cosas que escapan a nuestro control pero hay otras que vienen condicionadas por la manera que tenemos de afrontar la vida, así que he decidido despedir el año que se va y empezar el 2011 con una sonrisa y con las pilas cargadas. Estoy harta de escuchar quejas, malos presagios y discursos derrotistas. Que sí, que hay alguna o mucha verdad en todo lo que se dice pero si miramos la vida de frente y con ganas, 2011 será MEJOR. Y eso es lo que os deseo a todos.

Me he hecho mi propia lista de cosas que hacer para combatir mi vértigo. Tonterías varias. Un ejemplo. He declarado esta semana la semana ABBA. Además de ver Mamma mía varias veces en los últimos días (esa luz, esas canciones, ese vitalismo...es contagioso), escucho, canto y bailo las canciones de ABBA en cualquier momento y lugar. Pista 1.

3 comentarios:

LA OKUPA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA OKUPA dijo...

Yo también hice ese balance el otro día, y me quedé un poco pfff. Porque realmente para mi este ha sido un año de mierda. Lleno de demasiadas cosas feas. Pero bueno, me he quedado con las 3 o 4 cosas realmente importantes y bonitas que he tenido... y me he llenado con ellas justo antes de que termine el año, con la intención de que en este 2011 se multipliquen y me llenen el año de manera que cuando llegue diciembre del 2011, vuelva a hacer balance... y diga: "uy qué bien! un año lleno de cosas buenas!... ni me acuerdo de las malas" jejeje

He actualizado mi blog con una entrada muy personal... y un poco relacionada con la tuya... por si le quieres echar un vistazo. ;)

un besillo para los cuatro!!

tienda dolores dijo...

Seguimos connection total, miniAri canta sin parar Honey Honey y .... Vértigo...es una gran película! jejjejej!