jueves, 4 de noviembre de 2010

Two years ago

Yo era joven e inexperta. Inconsciente quizás. Porque no imaginaba lo que iba a suponer hacer caso al impulso de aquel día.Después de algún tiempo con la idea rondándome la cabeza aquella noche fue el momento. No sabía donde me metía. No sospechaba todo lo que iba a suponer que ÉL estuviera en mi vida. Y no pensaba ni mucho menos que dos años después seguiría vivito y coleando.

Pero 734 días y 240 entradas después (241 con la de hoy), aquí seguimos. ÉL y yo, yo y ÉL. Porque desde hace un tiempo, soy Maca la del blog. La mamá, hija, amiga, prima, conocida, pariente...bloguera. Y ÉL se ha convertido en un apéndice de mí del que no puedo ni quiero separarme. Hemos vivido demasiadas cosas juntos. Ha sido una presencia demasiado importante en mi vida en estos dos últimos años, como para no celebrar que este BLOG ¡cumple años!.



Este año no va a haber juegos ni adivinanzas como el año pasado. ¡Y mira que me lo pasé bien en el primer aniversario!.Fueron tres semanas muy divertidas de correos, mensajes e intercambios. Para este segundo aniversario me apetecía algo más tranquilo (¡estoy mayor!). Y sobre todo algo que diera más opciones a todo el mundo. Así que he pensado que para celebrarlo y durante 10 días todos los experimentos de temporada van a estar en promoción. Desde hoy y hasta el domingo 14 de noviembre, cualquier artículo de la colección EVA, cualquier artículo de la reeditada Quadrophenia y los artículos de LBdM Kids que se pidan vía blog, tendran un descuento. 20% para los experimentos EVA, 15% para los Quadrophenia y 10% en la colección de niños.Los nuevos precios pueden consultarse en los catálogos.

Y para cerrar el ciclo de celebraciones...habrá un SORTEO.¡Es que no me resisto!. Ya os avisaré cuando y como pero será seguramente para cerrar la promoción. Aún no tengo pensado el premio pero es posible que reedite alguna pieza de las que más ha gustado en este tiempo de andadura de El Laboratorio de Maca.

Sólo me queda agradeceros a todos los que estáis y habéis estado al otro lado eso, vuestra compañía. ÉL y yo no seríamos nada sin vosotros. Posiblemente seguiría escribiendo, pero en hojas sueltas guardadas en un cajón. Me gusta que estéis ahí. Y aunque a veces me olvido de que lo que escribo lo leen otros, hay otras veces que no puedo evitar pensar en vosotros cuando lo hago. Que sí, que esto es una realidad virtual, un mundo paralelo. Pero detrás hay lo único que de verdad importa en todo esto, PERSONAS. Con las que compartir, disentir, charlar, aprender, descubrir. Tengo muchas cosas buenas en mi vida que antes de empezar con el blog no tenía.Presencias. Antes no estabáis y ahora sí.GRACIAS.



Desde que todo empezó,esto ha sido como una reacción en cadena, ¡IMPARABLE!.Me encanta.

13 comentarios:

Blair dijo...

Felicidades por este aniversario!
Es un placer leer tus entradas con grandes dosis de ingenio y sensibilidad.Besos

Reyes dijo...

Felicidades! 2 años! Y además tu eres de las campeonas que faltan a su cita semanal con su blog! (bueno, semanal y a veces casi diaria!!!). Que alegrías dan estos bloggitos nuestros, verdad? A mi me ha encantado conocerte a través del tuyo. Un beso muy fuerte, Reyes

Parole dijo...

FELICIDADES MACA !! espero que sean muchos muchos más , ya que haces unos post geniales y tu trabajo como siempre te dije es precioso !!! un beso fuerte

Másdelomismo dijo...

Ohhhhhh, dos años ya!!!!!!! Madre mía, si parece que fué ayer....

Ay, ratona mía..... ya eres una bloggera senior, sí señor.

tienda dolores dijo...

Buenisima es canción...
Muchas Feliciiiidades y sí, parece que fue ayer. Lectura diaria y fuente de descubrimientos.
Besos bloggera mia!

Anónimo dijo...

eeeiii muchas felicidades!!! como pasa el tiempo, si parece que fue ayer. Un beso wapa. BelénGR

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades.
Me encantan tus post!
Besitos.

Isa dijo...

Muchas muchas muchas felicidades!!!! Y que sean muchos más porque disfruto mucho leyendo tus posts :-)

Un besote
Isa

mer dijo...

Cómo pasa el tiempo! qué buenos momentazos hemos tenido gracias a este mundo virtual...

zer0gluten dijo...

Solo puedo felicitarte de corazón por los buenos momentos que nos haces pasar a todos fuera y dentro de este laboratorio y por ser sencillamente como eres. Ojalá pueda seguir compartiendo contigo dentro de muchos años.
Mil besos alquimista.

Balbina Arias dijo...

Felicidades mil!

Pero te falta una felicitación, que mañana lunes tendrás en La Azotea..

Stay tunned!

besos,

B.

MaRtA dijo...

¡FeLiCiDaDeS!

Little Hannah dijo...

Muchísimas felicidades! Y muchas gracias a ti por esos posts y esos experimentos. Son un auténtico lujo para la lectura (tus posts, increíbles!) y para la vista (tus experimentos).
Un beso muy grande!
PD: el miércoles sale algo de camino. Y hasta aquí puedo leer...