viernes, 22 de octubre de 2010

"The Ups and Downs" by Zarzaparrilla

La primera vez que me encontré con ella, la culpa la tuvo el azar. Estaba casi recién llegada a la blogosfera y su blog se cruzó en mi camino. Con lo que me gusta a mí una azotea no tuve más remedio que asomarme a la suya. Desde entonces, sigo subiéndome a ella cada vez que puedo, para leer sus reflexiones.

Tuve la suerte de ser la ganadora de un concurso organizado por Smilax, en el que se sorteaba uno de sus maravillosos broches con piedras. Y tuve la suerte de que me llamara para participar en un proyecto que no pudo ser pero será cuando tenga que ser. Y ahora he vuelto a tener la suerte de que quisiera contar conmigo para poner mi pequeñísimo granito de arena en su último trabajo: Una colección de ropa, mimada y cuidada hasta el último detalle.




Cuando me propuso que mis collares "EVA" fueran los complementos que acompañaran a sus vestidos en las fotos del catálogo, me puse contentísima. Y os voy a enseñar algunas de esas fotos para que veáis el resultado de esta colaboración Zarzaparrilla+LBdM, que para mi ha resultado un auténtico placer, pero sobre todo para que veáis " The Ups and Downs", la nueva colección de vestidos de Zarzaparrilla. ENHORABUENA, porque desde que me cruce contigo aquella primera vez hasta hoy, hay mucho camino recorrido en muy poco tiempo. Mucho trabajo, mucho esfuerzo y muchísima ilusión. Y el resultado:


Vestido green



Vestido Red


Vestido Dungaree

Minicolección de vestidos "The Ups and Downs", by Zarzaparrilla. "Para poder lucirlos en todo momento, para sentirte cómoda en tu día a día. Para estar guapa y perfecta tanto en el trabajo como en las horas libres.
Y para ser la perfecta chica trabajadora. The Perfect Working IT Girl". Si queréis saber más, aquí.


La perfecta chica trabajadora vestida por Zarzaparrilla y con complemnentos LBdM, que ha dejado sobre su mesa de trabajo. Reunión de las diez, ¿el óvalo o la bola?.

GRACIAS, Smilax, por haber querido que mis experimentos estuvieran ahí.Nos debemos un café. Coincidencias...

7 comentarios:

Blair dijo...

Son preciosos!!Besos

lina escalante dijo...

Felicidades!!!
Tu trabajo es muy especial.



Un besazo,
Lina Escalante

BdeH dijo...

¡Qué bonita colaboración! Enhorabuena. Un beso

Unknown dijo...

Enhorabuena!
Todo es precioso.
Besitos.

tienda dolores dijo...

Que bonito todo, el resultado es precioso y se formado un "MIX" muy interesante de jovenes y activas creadoras.
Besos a las dos.

Balbina Arias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Balbina Arias dijo...

Te he dicho ya tantas cosas que ya no sé qué mas puedo añadir.

Pues que no es una coincidencia, de eso estoy segura. Y a la BSO que acompaña el post me remito.

Eres un cielo, y yo sí que estoy orgullosa de tí!

Con todo mi cariño, y el beso de Zarzaparrilla

Balbina ;)