lunes, 25 de octubre de 2010

Quadrophenia returns

Aunque dicen que las segundas partes nunca lo son, espero que esta si que os parezca buena. No sé si recordáis los anillos y pulseras "Quadrophenia" que formaron parte de la última colección primavera-verano de LBdM. La buena acogida que tuvieron estos experimentos ha sido el detonante para que estas piezas se reediten con cambios en los colores y combinaciones.Y como novedades importantes contaros que la familia se ha ampliado con la incorporación de pendientes y que además esta temporada los anillos están disponibles en tres tallas diferentes (S,M,L).



Empezamos por los pendientes. De tipo ballestina como se aprecia en las fotos, combinan la pieza grande esmaltada (25 mms), con una pieza central pequeña mate en rosa o turquesa pastel.





Las pulseras y anillos de esta temporada combinan una pieza circular grande esmaltada en distintos colores con la pieza central más pequeña y siempre en color blanco. Los anillos están disponibles en violeta, rojo, verde caza, verde-turquesa y fucsia-buganvilla. Los tamaños S,M y L corresponden a 16, 16.5 y 17 mms de diámetro interno respectivamente.



Las pulseras son de un tamaño único (62 mms) y están disponibles en las mismas combinaciones de colores. Las piezas de esmalte reposan sobre una malla de acero de 7 mms con cierre similar al de las clásicas correas de reloj en acero.



Y aquí os dejo con Mandy luciendo pulseras.







Combinando dos (¡es como más me gustan!)





Mandy lleva un minivestido de angora rojo de BA&SH y unos salones negros de Castañer. Lo podéis encontrar en Dolores.

Uy, se me olvidaba: Todos los modelos "Quadrophenia" en el catálogo naranja. Buen comienzo de semana.

5 comentarios:

Little Hannah dijo...

Son sencillamente geniales!

Un beso muy grande!!

Blair dijo...

Son preciosas!!Me gustan sobre todo los pendientes y los anillos.Besotes

Gudulina dijo...

A mí me encantan los pendientes, no puedo evitarlo tengo fijación por todo aquello que cuelgue de las orejas.

zer0gluten dijo...

Esta semana encima es especial, eh?
Cuándo nos veremos?
Besitos.

Másdelomismo dijo...

Por favor, esa colección se merecía tener segunda edición, aunque sólo sea porque me quedé sin ella en la primera....jejejeje

Besos