viernes, 24 de septiembre de 2010

Waiting

¿Os acordáis de esto?



Será Nicole(y mira que ella y su blanca palidez no son santos de mi devoción); serán las azoteas que me fascinan, el partenaire o Debussy; será el ritmo de Lurhmann que me conquista cada vez que veo Moulin Rouge,la alfombra roja o las camisas blancas; será quizás y porque de eso se trata, el irresistible nº5 de Chanel. Lo cierto es que cuando de pronto viendo la tele entre un BigMac y una nueva marca de detergente con oxígeno activo aparecía esto, agradecía por una vez que existiera la publicidad.

Ahora estoy esperando. Chanel tiene nuevo anuncio. De entrada la protagonista me gusta mucho más que la Kidman. Que sí, que Keira Knightley estará en los huesos pero tiene ese encanto british que hace que la encuentre adorable. Si además la dirige Joe Wright como en Expiación y Orgullo y prejuicio la cosa promete.



Ese mono retro en el que han enfundado a Keira,esa Ducati vintage años 70 y París. Sugerente. Y creo que no será lo más atractivo del anuncio (ya intuyo la sonrisa de algunos que me conocen cuando lean esto, en fin cada uno tenemos nuestras debilidades y preferencias). Hasta este invierno no veremos el resultado. Espero que responda a mis expectativas. Amman. Digo, amén. En que estaría yo pensando...

Feliz fin de semana glamuroso chanelero para todos. Nos vemos el lunes.

6 comentarios:

Little Hannah dijo...

A mí también me encantan los anuncios de Chanel ;) Y el anterior de Keira Knightley me pareció genial ;)

Un beso grande!

Maria dijo...

Pues sí, en que estarías tu pensando..... Sólo deseo qu ela espera no sea larga porque tengo ganas de verlo....y al anuncio también...jajajja

Anónimo dijo...

Hola!!!

Y a mi. El de Nicole impresionante y el de Keira precioso. Estoy contigo en que esta chica tiene algo especial por muy flaca que esté (que lo está).

Gracias por el adelanto del anuncio, no tenía ni idea y ya tengo ganas de verlo.

Muxu,

Irune

Másdelomismo dijo...

Pues a mi esa imagen se me antoja más Courregesiana que Chanelera, mira por donde.....

Y bueno, el anuncio de la Kidman, está muy, muy bien hecho, pero es cursi, cursi....

tienda dolores dijo...

No tienes remedio pera eata nueva obsesión debo admitir que me gusta más...y es más guapo! Pero yo me quedo con la Ducati.

oL dijo...

Me encantó el anuncio de Nicole y me encanta Keira!

El primero me gustó a rabiar! seguro que porque tmb me encantó moulin rouge!!

Un besito y buen lunes!