miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡Por fin...

...llegó septiembre!. Y este verano "raro" de calores y sobresaltos se va agotando. Ayer se despidió agosto como corresponde: día nublado y de viento, con el bochorno de los días que sopla el levante en el sur. Las playas solitarias porque la ventolera impidió a los veraneantes ese último baño en el Atlántico. No podrá ser hasta el año que viene. La viva estampa del fin del verano en las series de televisión.

Y empiezo a ver señales de que las cosas están cambiando. Y no me refiero a los fascículos,el nuevo catálogo de IKEA o tanta publicidad llena de libros y uniformes. Son otras señales. No sé, hoy me ha dado por pensar que este otoño va a ser bueno. Tiene que serlo.

Voy pasando página. Empieza un nuevo capítulo.



Pero para entonces, el verano si que estará a punto de acabar.

5 comentarios:

Little Hannah dijo...

Espero que la página nueva que hoy empieces la escribas con mucha alegría e ilusión ;) Me encantó tu comment de ayer ;)
Un beso muy grande!

tienda dolores dijo...

Si hacemos caso al "pensamiento cíclico" este Otoño tiene que ser bueno porque menudo veranito.
Te escribo con un ojo casi pegado y un café en la mano y te digo: Estoy convencida que lo mejor está por llegar.
Ah ... ¡Buenos Días!

mer dijo...

Este otoño promete...llega la calma por fin.

Mis pensamientos siguen en tierras jerezanas ;)

Besos ejecutiva!

Másdelomismo dijo...

despacito y buena letra... aunque yo mo resisto con toda mi fuerza... quiero vivir en verano perpetuo

Unknown dijo...

Bienvenida Maca.
Espero que hayas tenido un buen verano.
Y deseando de ver tus nuevos proyectos.
Besitos.