lunes, 27 de septiembre de 2010

Crónica de una fiesta anunciada

Algunas fotos de la fiesta de presentación de Eva. Una fiesta llena de amigos, serpientes y manzanas. No esperéis que me enseñe, porque con mi fotogenia habitual no hay ni una foto en la que me encuentre medianamente favorecida, así que...mejor que no me veáis!. Y puesto que además he sido "amenazada" por alguna amiga ante la posibilidad de que publicara alguna de esas fotos a traición en las que una sale con la boca torcida y la cabeza como si se la hubieran atornillado al cuerpo, he omitido también las fotos en compañía de amigos. Vamos, que el photocall va a quedar en el ámbito estrictamente privado.

Podéis ver algunos detalles de como lucía Dolores para la ocasión y algunos experimentos que todavía tengo que presentaros. Eso sí, la última de las fotos si tiene protagonista (¡espero que después de esto sigamos siendo amigas!). Aparte de que esta niña es un bellezón y se merecía estar aquí, la he escogido porque me parece que en esta foto hay cosas que se ven y otras que sin verse están. Ese paraíso particular que se llama Dolores y al que vuelvo, como quien tiene querencia y necesidad de estar con los amigos; la compañía, que no falla, llueve o truene, siempre respondiendo; los momentos especiales; el champagne para regar los ratos felices ( y venga regar, venga regar...); el brindis y los buenos deseos; una mirada hacia delante, porque espero que EVA tenga mucho recorrido. No sé, me parece que la foto atrapa en un instante todo lo que yo quería que fuese aquella fiesta.¡GRACIAS por estar siempre!. ¡Y gracias Jose, por hacerme de reportero!.












¡Que esta semana que empieza sea para todos como una fiesta!.

8 comentarios:

Little Hannah dijo...

Jo! Qué buena pinta! Es que la nueva colección se merece eso y mucho más, me parece sencillamente PERFECTA!
Un beso muy grande!

zer0gluten dijo...

Así me gusta, manteniendo la intimidad a buen recaudo. Ya me gustaría saber quien ha sido la amenazadora, qué fuerte por Dios!!! jaja.
Estuvo bien, pero afortunadamente se acabo el Moete.
Esperamos la próxima con ilusión y yo con ganas de currar, que el catering es cosa mía.
Besitos sin gluten.

lina escalante dijo...

Maca!!!!!

He visto unos collares maravillosos!!!
Queremos fotos ... yaaaaa!!!

Un beso artista,
Ah! y para tda Dolores ... un espacio especial.
besossssss
Lina


linaescalante.blogspot.com

tienda dolores dijo...

El Moet se acabó. Pero el recuerdo de una noche maravillosa y en buena compañia, no se acaba.
Yo propongo que de repente, te saques una nueva linea, una para perros, por ejemplo...que la celebramos en Dolores. Así en un plis-plas.

Besos.

BdeH dijo...

¡Cómo os lo pasáis! Qué gusto ver tus diseños por la tienda, y pena no verte a ti. Besos!

my little keyhole dijo...

contenerme ante tantas tentaciones...

Me alegro que fuese tan bien la fiesta, te lo mereces!!

un abrazo muy muy grande!

Parole dijo...

Seguro que va a ser un éxito , ya sabes que en Parole estamos deseando que llegue !! son unos diseños muy originales.

Másdelomismo dijo...

Todo, como siempre, tiene pinta de entrañable, agradable, divertido... y de tus cosas, que te digo??? ampliemos colección pues...