martes, 14 de septiembre de 2010

Comienza el nuevo curso: ¡FIESTA!

Porque es septiembre. Porque es el momento de ver cosas nuevas. Porque apetece renovarse. Y porque ya es hora. Por fin El Laboratorio de Maca va a presentaros sus nuevos experimentos. A las puertas del otoño,llegan los nuevos complementos de LBdM para llenar de color la nueva temporada y "tentaros". Como fue tentada ella. Por eso la nueva colección no podía llamarse de otra forma.Un nombre propio, un nombre de mujer:



Ya lo sabéis. La nueva colección se llama se llama EVA. Cuando en el próximo post os enseñe un pequeño adelanto de la colección, entenderéis por qué este nombre. Pero para eso tendréis que esperar...un poquito (sólo un poquito).

Además como las presentaciones tienen que ser formales, el próximo viernes día 17 a las 20:00 h estáis todos invitados a una fiesta en la que todos los nuevos experimentos serán lanzados al mundo mundial. ¿Dónde?. Acaso lo dudáis...



También allí podrán verse los nuevos complementos de la línea infantil, para que las más pequeñas de la casa den rienda suelta a su coquetería. Para esta ocasión contaré además con algunas modelos de excepción.



Lo dicho. Nos vemos el viernes en Dolores, para disfrutar de una agradable velada, tomar una copa, charlar y compartir mis nuevos experimentos con todos vosotros.¡Os esperamos a todos!.

6 comentarios:

mer dijo...

Me´n encanta jeré!!

tienda dolores dijo...

Si Jerez es la nueva Marbella, es la nueva cuna del Glamour y la lujuria que nos trae la nocturnidad...Jerez es LO MÁS!!! jejejej.
Otra fiesta más Maca y otra colección más Maca, es un placer comenzar la temporada contigo.
Muchos besos darling.

zer0gluten dijo...

Me habeis hecho polvo con el horario chicas.
Mi marido el pobre se va a tener que pedir la tarde.
Todo sea por vosotras!

Little Hannah dijo...

Enhorabuena!! Qué pena que viva lejos de allí! Te deseo muchísima suerte ene ste día tan especial!!
Un beso muy grande

Gudulina dijo...

Seguro que esa fiesta es un éxito. Felicidades adelantadas.

Másdelomismo dijo...

Espero impaciente la fiesta por internet, cuando nos presentes virtualmente la nueva colección...

Besos, porque suerte no la necesitas, eres una estrella

PD. Jerez es mucho más que Marbella, Marbella es una horterada....