lunes, 2 de noviembre de 2009

Voy contigo

Me gusta la gente luchadora. Me gusta la gente trabajadora.Me gusta la gente creativa. Me gusta la gente "artista". Me gusta la gente soñadora pero que tiene los pies en la tierra. Me gusta la gente que le pone pasión a lo que hace. Me gusta la gente de la que aprendo.Me gusta la gente que hace buenas fotos (aunque esto es secundario, Jaime). Y me gusta que sean mis amigos.

Ya sabes que VOY CONTIGO. Porque tener "fé incondicional en las personas", el hacer una "apuesta por cada uno de nosotros", "por llegar hasta el final juntos", me parece la cosa más hermosa del mundo. Así que por supuesto me apunto a tu salto mortal. Te sigo hasta el último escalón y más allá. Y si hace falta soy la fundadora y primer miembro de tu club de fans oficial (esto sería muy propio del espíritu juvenil que me invade últimamente). Gracias por no rendirte nunca y enhorabuena por haberlo conseguido. Esta batalla la has ganado.

Espero que os guste como a mí, que además tengo el privilegio de vivir este momento con la emoción de quien ve a un amigo cumplir su sueño. Jaime, toda la suerte del mundo. Porque ya no existen límites, ni fronteras, ni aranceles, ni barreras que frenen esto.



Y si os habéis quedado con ganas de más aquí tenéis otro adelanto. Y cada día 90 segundos más.

7 comentarios:

tienda dolores dijo...

Yo ya te lo dije el otro día: los pelos de punta sisiisi...se me queda esa frase ahí grabada a fuego "para amarnos más"!

Besitos curri.

zer0gluten dijo...

Si necesitas vicepresidenta para ese club de fans cuenta conmigo. A mi que me gusta la Poyeya y música pop en general, no me da reparo alguno en ir a los conciertos con pancartas y gritar como la que más (bueno, eso ya lo sabeis).
Yo en los tiempos que corren me quedo con "llegar hasta el final juntos".
Una preciosa apuesta esta guapa. Me ha encantado. Hablaremos más sobre ello cuando nos veamos.
Mil besos sin gluten.

Alegría dijo...

Tiene una pinta estupenda, me voy a por el segundo...

nimenos dijo...

ummm, qué aventurera estás...... lo estudiaré, si tu lo aconsejas, claro....

my little keyhole dijo...

Me gusta, si me gusta y mucho... eso de que no haya barreras, ni fronteras, seguro que no cuando hablamos de un sueño.

Balbina Arias dijo...

que bella declaracion de amor...

como siempre, no dejas de sorprenderme.

un beso,

B

Claudia dijo...

Maca, aún estoy emocionada por tus palabras sobre Jaime y su trabajo. De verdad que merece tener una presidenta de club de fans como tú, porque ambos sois maravillosos.
Gracias por seguir este proyecto desde el principio y con tanta emoción.
Pronto cenaremos en casa juntos con banda sonora propia.
Muchos besos!!!