lunes, 30 de noviembre de 2009

Variado (ALICIA V)

Me gusta hacer cosas diferentes los fines de semana. Me gusta cambiar de aires. Me gusta mirar por la ventana y ver algo distinto a lo que veo normalmente desde mis ventanas.


Me gusta estar rodeada de amigos. Me gusta que por fin haya llovido. Y me gusta ser capaz de plantarle cara a la lluvia.



Pero sobre todo me gusta que sigamos reuniéndonos después de tantos años, aquí, allí o donde toque. Que sigamos riéndonos. Que sigamos alegrándonos con todo lo bueno que nos pasa a cada uno de nosotros. Que sigamos compartiendo. Que sigamos en los que han llegado después de nosotros.

Ha sido un fin de semana glorioso. Aunque os parezca un poco increíble, ya he tenido mi primera celebración navideña, amigo invisible incluído. Cuando para cuadrar fechas son muchas las agendas que hay que coordinar, lo de menos es el día, lo de más las ganas.

Supongo que es nuestro frenético ritmo de vida lo que nos lleva a tener que adelantarlo todo, a hacer las cosas cada vez con más tiempo y lo que nos obliga a organizarnos para evitar los inevitables agobios de última hora. Yo quería haber hecho las cosas con más tiempo, quería haberme organizado mejor y haber evitado los agobios. Inevitable. Mañana ya es diciembre. Muchos estaréis pensando en los regalos propios de estas fechas. Por eso esta semana el Laboratorio va a llenarse de experimentos que quería haberos enseñado mucho antes pero que ha sido imposible mostraros. Y como del 1 al 8 de diciembre celebraremos la semana de ALICIA y podréis adquirir todos los experimentos de esta colección con un 10% de descuento, en estos días las novedades tendrán que ver con ella.

Para empezar, hoy os traigo los pendientes de la colección, que todavía no se habían asomado por aquí. Bolas facetadas de cristal de Bohemia y lazos dorados. Disponibles en diez colores diferentes: negro, rojo, verde oscuro, azul noche, granate, ámbar, morado, gris, rosa y turquesa. Una pequeña muestra.



Y mañana más...

Después de este fin de semana tan estupendo en el que mis pilas se han cargado y de que manera, da igual que hoy sea lunes, no me agobia mi propósito de actualizar todos los días esta semana más bien estoy deseando, e incluso le encontré su encanto a que ayer por la tarde no dejara de llover durante todo el camino de vuelta. Los amigos, los afectos y su poder curativo...

9 comentarios:

BdeH dijo...

¡Que bonitos son los pendientes!!! Me encantan, Maca. Tan......Alicia!!!
Enhorabuena, porque es una colección maravillosa.
Besos y ¡buen lunes!!!

tienda dolores dijo...

Que sepas que me he puesto a Eros a tooooodo volumen, por ti en!
Me alegro que el finde sea tan apoteósico vislumbra una semana pre-navideña a tooope!

Picaso me encanta y en su museo me chifla perderme. I need it!!!!!!

Los pendientes, lo sabes de primera mano, que aún siendo de la colección Alicia a mi me parecen también muy Miriam Ocariz y muy francés jajajjaja.

Besos preciosa y ten muy presente que te tengo que querer muchiiiisimo para tener a Eros sonando a todo trapo(mmmm esta canción no esta tan mal....).
Besos y besos.

Cristine dijo...

pero por dios!!tu lo que quieres es enloquecerme ante tal delicia... ya sabes que ni las princesas mas caprichosas de la corte pueden dejar de sucumbir ante tales encantos.

me encanta que estes bien cargada y que seas tan feliz!

besos

XAVS dijo...

ya has tenido amigo imposible?? Qué adelantada vas! Bueno, si le ha caído una creación tuya, estarán contentos por lo menos!!;)
besos,

nimenos dijo...

Me alegro muchísimo de que disfrutaras tu fin de semana malagueño saleroso... Los pendientes, ummmm, preciosísimos... como caramelos en puerta de colegio te van a quedar...

Besos

lina escalante dijo...

Un fin de semana 10!!
Me alegro Maca))


Un besazo!
LINA

Reyes dijo...

Cielos! Estás imparable! Los pendientes son preciosos, el complemento perfecto de los collares.
(mi niño está estupendo, mil gracias por preguntar).
Un beso,

Piluka dijo...

Maca, los pendientes son preciosos!.
Que me gusta a mi Málaga! El museo Picasso es una maravilla!
Besitos.

Zerogluten dijo...

Me quedo con la última frase, los amigos, los afectos y su poder curativo...
Baci mille ragazza.