viernes, 27 de noviembre de 2009

ALICIA(IV): Nuevos capítulos

En la madriguera

No había nada muy extraordinario en esto, ni tampoco le pareció a Alicia muy extraño oír que el conejo se decía a sí mismo: «¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Voy a llegar tarde!» (cuando pensó en ello después, decidió que, desde luego, hubiera debido sorprenderla mucho, pero en aquel momento le pareció lo más natural del mundo). Pero cuando el conejo se sacó un reloj de bolsillo del chaleco, lo miró y echó a correr, Alicia se levantó de un salto, porque comprendió de golpe que ella nunca había visto un conejo con chaleco, ni con reloj que sacarse de él, y, ardiendo de curiosidad, se puso a correr tras el conejo por la pradera, y llegó justo a tiempo para ver cómo se precipitaba en una madriguera que se abría al pie del seto.



Una merienda de locos

-Quiero una taza limpia -les interrumpió el Sombrerero-. Movámosnos todos un sitio.
Se cambió de silla mientras hablaba, y el Lirón le siguió: la Liebre de Marzo pasó a ocupar el sitio del Lirón, y Alicia ocupó a regañadientes el asiento de la Liebre de Marzo. El Sombrerero era el único que salía ganando con el cambio, y Alicia estaba bastante peor que antes, porque la Liebre de Marzo acababa de derramar la leche dentro de su plato.




El croquet de la reina

La dificultad más grave con que Alicia se encontró al principio fue manejar a su flamenco. Logró dominar al pajarraco metiéndoselo debajo del brazo, con las patas colgando detrás, pero casi siempre, cuando había logrado enderezarle el largo cuello y estaba a punto de darle un buen golpe al erizo con la cabeza del flamenco, éste torcía el cuello y la miraba directamente a los ojos con tanta extrañeza, que Alicia no podía contener la risa.




Ya os lo conté la semana pasada. Nuevos experimentos han salido del laboratorio. La colección Alicia se ha ampliado y durante la próxima semana os iré enseñando las novedades. Y como además llega diciembre, mes de regalos y gastos miremos por donde miremos, vais a encontraros en este Laboratorio con algunas ventajas de cara a vuestras compras navideñas. Ya os anuncio que del 1 al 8 de diciembre, será la semana ALICIA y todos los artículos de la colección tendrán un 10% de descuento. ¿Qué os parece?. Y ese será sólo el principio.

Parece que el frío va llegando...hoy tengo sensación de otoño y esta música me suena tan otoñal...Feliz fin de semana otoñal para todos.

9 comentarios:

nimenos dijo...

Alucinantes las nuevas Alicias, a-lu-ci-nan-tesssss

Unknown dijo...

Que bonito el montaje fotográfico que has hecho!! los collares son tan completos y fieles a la historia....me gustan muchisimo. Bueno y la música que has elegido se puede decir que es perfecta para soñar y bailar en el bosque encantado de Alicia...felicidades!!!bss

tienda dolores dijo...

Me encantan los flamencos...mmmm me pido uno!!!

Besos con regustito a pestiño y eso "icono"!!!

Rosa Iglesias dijo...

y yo feliz con mi caatalinooooooo


pero las alicias nuevas son una monada!!

BdeH dijo...

Son preciosos los nuevos experimentos, tan delicados.... Enhorabuena! y si, ¡que gusto que llega el frío!!!!
Buen fin de semana!

..... dijo...

Que preciosidad de colgantes!

Lina Escalante dijo...

Genial Maca!!! ... me parecen una preciosidad)))

feliz fin de semana)
LINA

Noe dijo...

Genial comadre, ¡vamos progesando!, son fantásticos los nuevos modelos, me encantan. Yo al igual que Dolores me pido los flamencos. Besitosssss

zer0gluten dijo...

Cuanto me alegra que tu nueva inspiranción repose sobre ese libro. Me hace ilusión que te guste.
Te mando muchos, muchos besos sin gluten llenos de esperanza en un cercano encuentro.
Besos y más besos