jueves, 1 de octubre de 2009

A merendar....

Mi semana está siendo de locos. Lunes, 28 de septiembre. Lista de objetivos a cumplir en los siguientes días: 1.Terminar y enviar la cosas para el BRD; 2.preparar la presentación en Dolores;3. presentar en el blog las tres colecciones de la nueva temporada;4. No morir en el intento y conseguir que mi rutina no se vea alterada por estas cosas. Jueves, 1 de octubre. 1: conseguido, 2: en proceso; 3 y 4: ¡Imposibles!.

Habéis conocido a ALICIA, pero no me quedan días para enseñaros las otras dos colecciones. La próxima semana asistiréis al nacimiento de una estrella que va a revolucionar el mundo de la publicidad y descubriréis el nombre y la esencia de la tercera colección.

Tengo pendiente daros las gracias por vuestra respuesta al post anterior. De corazón, muchísimas gracias a todos los que habéis dejado vuestros comentarios o habéis pasado por aquí. No sabéis la alegría que me he llevado y lo que me habéis animado. Espero que no os importe que hoy de nuevo nos vayamos hasta el País de las Maravillas. Para seguir despertando el apetito.



Además para combatir tanto ir y venir, el tener tantas cosas pendientes, el estrés de tantas prisas, hoy me gustaría parar, sentarme y disfrutar de una merienda deliciosa y en buena compañía. La vuestra. Estáis todos invitados a mi merienda. Podéis venir cuando queráis porque como el Sombrerero le dijo a Alicia, aquí "siempre es la hora del té".





Eso sí, la nuestra no será una merienda de locos...no habrá lirones, ni liebres, ni sombrereros...Y se oirá algo como esto...

7 comentarios:

nimenos dijo...

Aishhh, ahora me estoy arrepintindo de mis propósitos de vida sana... va a ser todo tan bonito, jooooo.....

Precioso todo.... pero para mi el Eat me azul, lo vuelvo a repetir.... aunque creo que hay más de un modelo, no????

Las fotos, preciosas

mer dijo...

Divinoooooo

jajajajaja sabes? creo que mi mami y tu madre compraban en la misma tienda jajajajaja el plato de la tortilla, las tazas, el mantel jajajajja


Un abrazo gorrrrrrrrrrrrrdo

Reyes dijo...

Niña! Tienes una sorpresita en mi blog!

Besos

my little keyhole dijo...

pero por diosss!! mi dieta para cuidar la figura se va a la porra con esta merienda... que sepas que te tengo en mi lista de los must del BRD, lo que no sé es cual me irá mejor!!

besos!

zer0gluten dijo...

Pues mi semana ya la conoces. Yo también espero no morir en el intento. Pese a todo estoy disfrutando muchísimo.
Yo me apunto a la merienda, porque además no estoy acostumbrada a merendar y no hacerla yo, jaja.
Yo que he visto la colección al natural he de decir que aunque las fotos son fantásticas, no le hacen justicia. Son una locura.
Besitos sin gluten.

Mejo dijo...

Maki... me has dejao cn la boca abierta, eres una fenómena!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el montaje de fotos, eres una artista, son finísimas... Parcen sacadas de un VOGUE cualquiera... ;)

¡Impresionaita me has dejado!

Besitos y enhorabuena!!!

Unknown dijo...

Son preciosos todos. Me has dejado sin palabras.
Que buen gusto.
Besitos.