lunes, 11 de mayo de 2009

Gira il mondo, gira

El fin de semana arrancó con una sacudida. A estas alturas muchos ya os habréis enterado, porque las malas noticias vuelan y más en este mundo virtual. No iba a dar ningún detalle al respecto, pero Bea ha escrito algo tan bonito en su blog que os remito a sus palabras. De todas formas supongo que os iba a extrañar que no comentara nada de mi viaje a Bilbao,que como el propio BRD se ha pospuesto.

LLevo todo el fin de semana pensando en dos cosas. Por una parte en los afectos que pueden llegar a generarse en esta blogosfera en la que andamos inmersos. A muchos no os he visto ni os veré nunca. De otros conozco su voz. Y hay algunas a quienes he tenido el inmenso placer de conocer en persona. Pero es increíble lo cercanos que os siento a todos. Sé que estáis ahí,os necesito y os aprecio. Ni yo misma me lo explico muchas veces y puede parecer una locura que por lo que leo en vuestros blogs y por lo que me decís en el mío tenga un vínculo tan fuerte con vosotros. Por eso hay momentos como ahora en que me pesa la distancia y no poder más que tener palabras de ánimo y de cariño. Para las dos, un abrazo enorme.


Mi otra reflexión tiene que ver con la vida misma y sus contrastes. Jerez es en estos días una ciudad en ebullición, llena de color, de gente, de música...Voy andando por la calle y todo es alegría. Claudia lleva tres días pensando en el momento en que se colocará su traje de gitana y Pablo repite una y otra vez que cuando nos vamos para la feria.Cuando me acordaba de ellas era como un estremecimiento. Es lo que os he dicho antes, no nos hemos visto nunca pero las siento muy cerca.Y los sentimientos encontrados que he tenido este fin de semana eran como vaivenes que me llevaban de un lado a otro. Alguna vez he vivido situaciones extremas en las que a la vez tenía motivos para estar muy alegre y profundamente triste, por alguien que llegaba y alguien que se iba. Y uno se siente perdido en esa contradicción. Al final hay una realidad que acaba imponiéndose por muy duro que resulte: La vida sigue.

La vida sigue, y el mundo no se para. Hay que seguir adelante.

9 comentarios:

nimenos dijo...

Tremendo post, tremendo.... eres única, pequeña.

Muchos besos

Unknown dijo...

La vida esta llena de contrariedades, es dura, muy dura,... pero hay que seguir adelante, no hay mas remedio, sobre todo por los q tenemos al lado y nos quieren tanto.
Un beso muy fuerte.
Tienes un gran corazón.

Mejo dijo...

Maca que lástima... Se me ha escapado una lagrimita porque nosotros estamos en periodos de cambios y yo me asusto por... ¡minudencias! cuando las pones al lado de este tipo de cosas...
Preciosa entrada, la tuya y la de Bea...
Un beso fuerte ;)

zer0gluten dijo...

Siento mucho lo que nos cuentas. Cuando alguien se va creo que es la pena más profunda que nos puede tocar. Pero como bien dices il mondo gira.
Cierto es que se siente muy cerca a personas a las que no les has visto el rostro nunca, ni sabes como puede sonar su voz, pero es importante saber que están ahí y compartir muchas cosas que por cuestiones de la vida, a veces no se pueden compartir con gente cercana.
En tu caso, siempre nos quedará... Bilbao.
De la feria poco te voy a decir. Tiene que ser que nos veamos en los cacharritos que es a lo que me limito desde que fui mamá. Aún así, es posible que nos veamos.
Muchos besos sin gluten y feliz feria.

mer dijo...

Sin palabras...

con tu voz me lo dijistes todo...

un abrazo

linaescalante.blogspot.com dijo...

Que tristeza!!! ...
No tengo palabras.

un beso muy grande:)

Lina Escalante

linaescalante.blogspot.com dijo...

Que tristeza!!! ...
No tengo palabras.

un beso muy grande:)

Lina Escalante

Reales dijo...

Acabo de leer el post de Bea... precioso e intenso, y el tuyo es fiel reflejo de emociones auténticas guapa.


Mil besos

Alegría dijo...

... entiendo tánto, tánto lo que escribes, que me sacude un escalofrío al leerte...

Es bonito... agradable... pero hay que saber "mantener el control"... a menos por mi parte...

Un beso, atrasado.