viernes, 16 de enero de 2009

7 cosas que hoy me arrancaron una sonrisa

Porque incluso un día normal se convierte en especial por cosas como estas.

1.Hacer alguna tarea que tenía pendiente para que arranque la nueva temporada del Laboratorio. Se acabó el standby. Sonrisa de deber cumplido.

2.Ver la cara de Pablo recién despertado y con su incontinencia verbal de cada mañana.Sonrisa de madre encantada con el "trasto" de hijo que le ha caído en suerte.

3.Los nervios de Claudia organizando su fiesta de cumpleaños mientras la llevaba al colegio(la que me espera la semana que viene!). Sonrisa de madre que está más ilusionada que la propia Claudia con la fiesta y disfruta tanto como los niños con sus cumpleaños.

4.Pasar por Dolores y ver esto...




Vestidito de Dolores Promesas y ... collar de lava, esos marcapáginas...no han salido de este Laboratorio? Ari que ya sabes la ilusión que me ha hecho. Sonrisa de emoción, que con lo que me gusta a mi esta tienda ver allí mis "experimentos"...es un regalo.

5.Pasar por el Jardín de Lulaila y leer esto. Ya sabeis lo especial que es mi Matilde para mi (que una madre es una madre). Estoy tan contenta Marta,que hasta estoy pensando en enseñarle tu entrada a tía Matilde aún a riesgo de que a estas alturas se nos haga internauta. Mil gracias por todo, por tu jardín, por tus palabras y sobre todo por MATILDE. Sonrisa de agradecimiento infinito.






6.Ver el contador del blog (gracias Marta, te declaro culpable). Sonrisa de no me lo creo.

7.Darme cuenta de que es VIERNES, y tengo por delante un tranquilo fin de semana con planes apetecibles. Sonrisa de felicidad y punto.

Y todavía queda viernes por delante. De aquí a que acabe el día espero haber tenido muchos más motivos para sentirme así...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios salve al Sr. Brown, lo adoro.... con todas las letras.... lo amo.... debí de portarme bien en otra vida porque lo vi en directo.... y un día contaré mi total fascinación por el Blues y todo lo negro....

Nimenos

tienda dolores dijo...

Te mereces ese escaparate y todos los de la 5ª Avenida...!
Ponte tu Matilda pronto y ven a enseñarmela.

Besitos!

Unknown dijo...

Que escaparate mas lindo el de tienda Dolores, tendré que darme una escapadita un día de estos para echar un vistazo!
A mí también me arranca una sonrisa todas las mañanas cuando despierto al rey de mi casa q tiene 3 añitos.
Besitos.

Anónimo dijo...

ese escaparate hay que verlo en directo!!!! enhorabuena! pronto tus colecciones llegarán a Ubrique...la publicidad está hecha!

Anónimo dijo...

por cierto!!! a ver para cuando un catálogo!!! y quiero mas broches!! me encantan! y si son con matilditas mejor que mejor!
ah! Necesito ayuda con respecto al color morado y sus combinaciones posibles para modelos sport! jejeje en el cole no vale repetir que se dan cuenta los enanos!

macarena dijo...

Nimenos: Imaginaba que te iba a gustar Mr.Brown y aunque andabas con cuerpo de rock, rápidamente se te iba a poner cuerpo de blues. Un beso y gracias por estar siempre ahí.

TiendaDolores:La 5ª Avenida...uffff, una tiene sus aspiraciones pero Tiffany & Co lo veo lejos...jajaja. Y te aseguro que me gusta más estar en Dolores que en ningún otro sitio. Voy a verte y me llevo a Matilde conmigo. Besos.

Piluka: Es que Ari y Paco (Dolores) tienen mucho arte y una tienda más que especial. Un rey de tres añitos? Entiendo que te arranque mil y una sonrisas todos los días. Besitos para tí y tu rey.

Marta: El retorno. Menos mal guapa, que entre el trabajo y las vacaciones estabas más que perdida.Eso,eso tu publicita que ya veo a los Janeiro con mis cositas en en Hola...jajaja. Y pronto tendrás tu piruleta y todos los broches que quieras. Nuestras divinas ya disfrutan de los suyos (espero que les hayan gustado!). Y el morado...te has leído "Purple rain"?. Y sí, varía tu atuendo no vaya a ser que "la Patri" te diga algo ofensivo (miedo me da....!). Un beso guapetona.