miércoles, 7 de enero de 2009

Sus Majestadades de Oriente pasaron por aquí....

Día 7 de enero. El retorno. Vuelta al trabajo e intento de ir recuperando el ritmo. Día de pseudonormalidad, que hasta que mañana los niños no vuelvan al colegio no será rutina de verdad. De todas formas y aunque el despertador esta mañana ha sonado despues de unos cuantos días mudo,seguro que me he levantado de mejor humor del que me levantaré en los próximos días, con el recuerdo de un 6 de enero que ha sido apoteósico.

Los Reyes han llegado cargadísimos de regalos este año. Voy a intentar hacer un resumen de las cosas que me han traído simplemente para que os hagais una idea de lo buenísima que soy...o de lo engañados que los tengo!. Ya he visto que algunos de vosotros también habéis sido razonablemente buenos y os han colmado de regalos estupendos. Que ya me imagino a alguna contestando al teléfono, mientras que se plancha la melena(eso es habilidad, ni más nimenos).

Melchor se ha encargado este año de ponerle letra y música a mi día de Reyes. Mucho libro y alguna música.



Creo que es fácil adivinar de quien es cada libro. Siiiiii, la cajita que veis en el centro de la foto es mía....las guías de las world cities fashion de Phaidon!!!! (acaso Melchor lee mi blog?). Ganas que tengo de estropearlas por el uso. Los libros de arquitectura no son míos, pero como a mi me gustan tanto o más que al desatinatario espero que sean de uso comunitario y me los presten de vez en cuando. Los de Caillou y compañía ya os podeis imaginar para quienes los dejaron.



La música, variada (ya os "pincharé" alguna cosa en próximas entradas). De anatomía de Grey tenía el 1 y el 2, y cayó el 3. Los Keane me encantan. Y doña Amy. Y un clásico para no perder las buenas costumbres.



Gaspar ha venido cargado de ropa y complementos varios(sabe que conmigo lo tiene fácil), y algún aparatito para que mejore mi imagen, que debe parecerle que últimamente ando con el pelo alborotado. Con tantas cosas que lleva pa´lante se ha hecho un lío y yo que quería un bolso gris,grande, grande, ahora tengo...dos (uno de ellos podeis verlo más abajo). Ningún problema Gaspar, que hay ocasiones para todo. Muy sabio él, sabía que el maxianillo que me trajo Papa Noel me había dejado con ganas de otro...



Como no he tenido tiempo de enseñaros mi regalo de Papa Noel aprovecho para que veais ahora ese pedazo de anillo que he llevado puesto todas las Navidades...



Se ha encargado también de traerme una supercaja para mantener todos mis anillos ordenados, que buena falta me hace.

Y sobre todo me ha traído dos LBDs maravillosos, uno de cuero (que heavy, quien me ha visto y quien me ve y con lo que me gustan a mi estas prendas) y otro de corte clásico, intemporal,uno de esos "must" imprescindible esta temporada y la que viene y la otra...



Y además una chaqueta morada...ese color que es uno de mis favoritos y que se ha convertido en uno de los favoritos de todos esta temporada. Del color morado os hablaré prontito que tengo por ahí algún "experimento" que enseñaros desde hace tiempo.

Y me queda Baltasar. Este año no quería arriesgar y ha ido a lo seguro. Ha pasado por Dolores para traerme... mis Vans!.



Y la cartera-neceser-multiusos Killah por la que suspiraba...



(tiene un espejito dentro...uff, que bonita que es).

Ya que estaba allí se trajo también un kit masculino zapatillas Vans+Jersey Gio-Goi con el que ha acertado de pleno.

Gracias miles a sus Majestades de Oriente por haber sido tan generosos conmigo. Y con vosotros, ¿cómo se han portado?.

Ayer fue un día mágico y mi alegría no sólo llegó de la mano de los regalos que os he enseñado. LLegó en forma de risas, de nervios, de caras de sorpresa, de gritos, de saltos...No creo que haya ninguna casa en el mundo dónde haya hoy más sangre azul que en la mía, que con tanta princesa Disney voy a tener que dar lecciones de protocolo para codearme con la realeza. Ayer tuvimos en casa todo el día a la mismísima princesa Claudia "Barbie Castillo de Diamante", que es tan hipermegafashion que en vez de zapatitos de cristal calza patines de línea (de Barbie por supuesto, que hay que ir conjuntada!). Hubo un tiempo en que me resistía a tanta princesa, hoy no cambio por nada la cara de Claudia cuando vió ese castillo con carroza y corcel incluídos y que hoy su madre no sabe dónde poner. Si hasta temblaba de los nervios cuando lo vió... Y como contrapunto, tengo la casa invadida por los animales del arca de Noé, por los romanos del mismísimo Julio César y por los dinasaurios de Jurasic Park...ni en Jumanji se montaba algo parecido! Pablo es inquieto por naturaleza, pero no os podeis imaginar como estuvo ayer todo el día...Felicidad en estado puro.

Y hoy un hit de entre las novedades que tenemos en casa (no llegó el día de Reyes, pero si estas navidades). Me ha salido mi lado "friki" en la selección musical. Siempre me gustó esta canción (alguien se acuerda de aquel anuncio de cochecitos Jané bailando al ritmo de esta música?), y esta versión ha sido una sorpresa. Quiero que penséis en ese regalo adorable, ese capricho irresistible con el que tuvisteis un flechazo, y que llegó con los Reyes, y ahora es vuestro y no podeis apartar los ojos de él...Pues eso, no puedo apartar mis ojos de ti. Con ustedes el gran Raphael y Alaska (concentraros en la canción y no miréis por favor, no había otra cosa en el youtube).

5 comentarios:

nimenos dijo...

Bueno, lo primero.... TODOS los regalitos fantásticos, reina.... ese vestidito de cuero.... quiero foto con el puesto, ehhhhh!!!!

Lo segundo, debo ser la más pesada de la blogosfera, porque ayer y hoy un montón de gente me menciona en sus entradas.... jajaja...

La plancha y el teléfono a la vez, difícil, difícil...

thesil dijo...

Hija mía cuánto regalo!los Reyes no entienden de crisis!
la verdad es que me gusta todo tanto... que no puedo más que felicitarte por tus nuevas adquisiciones.

Y darte las gracias por participar en mi sorteo. A ver si te cae...

macarena dijo...

Nimenos: Me alegro de que te gusten, guapa. Es que yo como tú he sido buena tirando a buenísima. Lo de la foto...seguro que antes de ver esa foto consigues tú hacer lo de la plancha y el teléfono a la vez, que no me gusta "enseñarme". Y sí,confirmo que eres la más pesada de la blogosfera...jajajja,o será que eres la que tiene mayor corte de fans incondicionales, deseando que nos cuentes? Eso va a ser.

Thesil: Eso digo yo, que parece que como medida anticrisis han sido unos Reyes nada críticos. Y mil gracias a tí, por compartir con nosotros ese cuadro tan chulo. Ahora toca esperar.

Un beso para las dos,

Macarena

Cerezas de Tul dijo...

OYEEEE pero que requetemegabuenísima has debido de ser, cuantos regalos. Espero los disfrutes muchisimo.

MIL BESOS , GUAPA.

googler dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am still tempted to say: really good!
runescape gold