miércoles, 10 de noviembre de 2010

New news

Hoy tengo que contaros que desde esta semana los experimentos de este Laboratorio tienen un nuevo punto de venta. Esta vez se han ido hasta tierras castellanas, a un rinconcito muy especial que acaba de abrir sus puertas en Ciudad Real. Os invito a que conozcáis Entre Telas y Pinceles.



Y detrás de este proyecto, Chelo y Juli. A Chelo la conocí hace ya tiempo gracias a este mundo virtual que tantas cosas buenas me ha descubierto. Desde su blog, La cya del pincel, nos enseña sus maravillosas creaciones, dibujos sobre tela con los que llenar de alegría nuestros días. Y en esta nueva aventura suya se ha unido a Juli, patronista industrial, con la que ha querido embarcarse en este proyecto. Como ellas mismas dicen en su blog las unió "la idea de conseguir algo nuevo y diferente en nuestra ciudad". "Hemos decidido hacer realidad nuestro proyecto y construir un espacio ideal y dinámico dónde vamos a contar con ideas y creaciones de diseñadores emergentes de complementos, ropa y zapatos asi como de ilustradores y nuevos fotógrafos... y también con la presencia de marcas ya afianzadas en el mercado". Juli, Chelo, mil gracias por contar con LBdM.



Estoy encantada de formar parte del proyecto que ellas han afrontado con tantas ganas e ilusión. Y de tener junto a GUZMANIAS, SMILELIZ,MASqMAY, SALLY PIMIENTA, I LOVE MELITA, JULIETA AYTAS, BRI Y SUS DIBUJOS, PEPI-CON LAS MANOS, PIERNAS OLIVIA, YOGUSTO, PEPI-BROCHES, ANGELA FARIÑA, MALOLES, PORQUE SUEÑO, SWEETHINGS, EL TALLER DE VIOLETA, DISENYARTE, ASERET, UNCENTIMO, BOUTIQUE BY FA, CRISCA (THERESA LUI), LORENIKA CLOSET, un lugar en Entre Telas y Pinceles.



Si queréis saber y ver más, aquí. O mejor en C/Diego de Almagro, 4 CP 13002 Ciudad Real. ¡Corriendo, que no llegáis!.

Good night, good luck!



Os recuerdo que hasta el domingo seguimos de promoción 2ºAniversario.20,15 y 10 % de descuento en los experimentos de temporada (precios, en los catálogos). Y el viernes...silencio, ¡se sortea!.

6 comentarios:

tienda dolores dijo...

Macaaa...que bien!
Me alegro mucho por ti y por ellas, oír que se abren tiendas nuevas con nuevas ilusiones siempre es tan tan esperanzador.
Suerte a las dos.

Másdelomismo dijo...

Congratulations... parece un sitio especial....

Blair dijo...

ME ALEGRO MUCHO DE ESTE NUEVO PUNTO DE VENTA.UN BESAZO

Little Hannah dijo...

Enhorabuena Maca!! Me alegro muchísimo! ;)
Por cierto, ayer salió una cosita caminito de Jerez :)
Un beso muy grande!!

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!
Besitos.

Reyes dijo...

Bueno! Como me alegro guapa! El trabajo de algunas de tus compis lo conozco de algunas ferias y son estupendas! Besos