lunes, 3 de mayo de 2010

La primavera ha venido...

...nadie sabe cómo ha sido. Eso decía Machado en sus versos.



Esta foto me ha traído recuerdos de primaveras infantiles en azoteas de Andalucía.Barreños de cinc que antaño sirvieron incluso de improvisadas bañeras. Con los primeros calores llegaba la permisividad de los adultos para empezar con los juegos acuáticos. Gritos y chapoteos. Y por la tarde la siesta, el sigilo que permitía que los gorriones se acercaran y hasta se dejaran acariciar. Hoy siento nostalgia de aquellos días y aquellos juegos.

Feliz comienzo de semana (la mía va a ser intensa, ¡estamos de feria!).

7 comentarios:

Macarena Gómez dijo...

Qué bonito! Ayer mi hijo y yo nos quedábamos embobados mirando a dos golondrinas que estudiaban el lugar perfecto para construir un nido.En casa de mi madre también tenemos un barreño de zinc que utilizamos como bañera para los peques cuando el calor aprieta. Es nuestra playa particular!
Un saludo!

Little Hannah dijo...

qué linda la foto!

BdeH dijo...

Disfruta mucho de tu semana! Un beso!

nimenos dijo...

Pues ya sabes, esta semana olvídate del debe y el haber y báñate con fino.... las penas son menos penas cuando la vida se lleva con lunares de colores.

Unknown dijo...

Qué añoranza!!! buena manera de comenzar la semana y la feria...bss

my little keyhole dijo...

no te olvido, te sigo la pista en silencio, sigilosa.

enhorabuena por el cambio de rumbo, que no te lo habia comentado me alegro tanto! yo tambien estoy en pleno punto de inflexión y con muchas muchas muchas ganas (pero muy liada).

creo que ya os echo de menos...

besos

Lunaria dijo...

Me encanta la foto. Es que tengo predileccion por los gorriones y pajaritos.