jueves, 13 de mayo de 2010

¿Astenia "blogueril"?

Desde que me perdí en la feria, ni os encuentro ni me encuentro. No pensaba que la ausencia iba a ser tan prolongada, pero es que desde el lunes que volví a la rutina y a intentar recuperar la normalidad en mi vida, no consigo ponerme al día. Posts atrasados que leer, correos que contestar, retomar el laboratorio...se me acumula el trabajo!!!!!. Y aunque no comente y parezca que no estoy, si que os miro de reojo y en silencio.

Además quería contaros algo que me tiene preocupada últimamente. Estoy aquejada de una extraña dolencia que no sabría como definir: ¿Astenia blogueril, bloguera, bloguerística?. Sintomatología: Falta a mis citas para postear, imposibilidad de comentar en los blogs que visito, "espesura" mental para escribir, cabezadas delante del ordenador...No me queda tiempo para decicarle al blog pero es que además estoy falta de energía para hacerlo.Cuando a las diez de la noche me siento en el sofá con el ordenador delante para leer, buscar, escribir...es que no puedo!!!!. Me entrego al placer de tumbarme y abandonarme.En mi deambular por estos mundos internaúticos de Dios he visto que la mía no es una "enfermedad" rara, como dicen por el sur, debe haber "andancia",un virus que nos tiene faltos de fuelle, porque he visto algunas ausencias y como todo parece ir más lento en la blogosfera estos días.



Ya sabéis que a veces utilizo el blog con fines terapeúticos, que contar y compartir preocupaciones varias ayuda a sobrellevar las cosas. Así que por favor, blogueros del mundo, manifestaos y contadme si alguno de vosotros sabe de lo que estoy hablando, si ha sido diagnosticado por personal facultativo de esta dolencia blogueril y que remedio se os ha prescrito. Mientras tanto yo intentaré recuperarme con paciencia, supongo que es cuestión de que la máquina vuelva a funcionar y el engranaje se vaya engrasando con el uso.En ello estamos.



De momento y como parte del tratamiento de choque para recuperarme de este estado mío de dejadez-languidez-falta de fuelle, creo que es saludable tumbarse en el sofá y escuchar esto...

10 comentarios:

nimenos dijo...

Que te puedo decir yo que tu no sepas??? es este tiempo que es sin ser, en la constante búsqueda de uno mismo no caben distracciones.

Besos

Little Hannah dijo...

Sólo decirte que me siento más que identificada contigo. A mi último post me remito... Parece que estos días de ausencia he vuelto a recuperar un poco las fuerzas proque cuando una avalancha de trabajo se entremezcla con momentos un poco amargos, llega un punto en el que hay que parar, respirar hondo y tomarse las cosas con más calma. Así que ánimo, adelante, que tarde o temprano, es un 'virus' que termina pasando.

Un beso muuuuy grande!

Macarena Gómez dijo...

a mí también me está atacando ese virus....aaah!

loidis-loidis dijo...

¡Cuánto te entiendo! Fíjate a donde llega mi astenia que hasta se me ha pasado por la cabeza colgar el cartelito de "cerrado por..." y es que no se me ocurre ni siquiera el "por". En fin, mi terapia, desconectar un poco, no pensar en "tengo que publicar" y al final vuelves a engancharte!
Un abrazo guapa.

Gudulina dijo...

Eso es la Primavera, a la que le echamos la culpa de todo.
El tratamiento a seguir es dejarse llevar por la desidia. En el momento que una afición pierde su lado lúdico y se convierte en una obligación hay que parar.
La inspiración siempre vuelve por sorpresa.

my little keyhole dijo...

que te voy a contar yo... estoy sin estar! un mes de locos, de locuras varias, de querer cerrarte por unos dias en el caparazón y quedarte ahí. No hago otra cosa que correr de lado a lado y una vez que me siento a la noche, solo me entran ganas de dejarme ir. Y aunque sabia a principios de mes lo que venía sigue costandome...

es pasajero me lo han comentado, sólo hace falta remontar el vuelo pero no sin antes descansar.

UP, UP, UP, UP

besos

Rosa Iglesias dijo...

no te metas presión!!!

pronto volverás con más fuerza.

mil besos guapa!!!!!

BdeH dijo...

Veo que sigues sin regresar :)
Yo también tengo a veces "astenia blogueril" asi que te entiendo perfectamente.......ya nos avisas cuando vuelvas! y gracias por visitarme aunque no estés :) Un besazo!

Lina Escalante dijo...

Es la primavera ... que la sangre y (y la mente)siempre altera!!!.



Creo que todas estamos igual con un virus tremendo!!.

un besazo))

tienda dolores dijo...

Que canción más bonita...que grupazo!!! Oh lalá!!!!!