martes, 1 de diciembre de 2009

ALICIA (VI): Tarde de lectura

LLevo días pensando en mi carta a los Reyes Magos. Mi lista de los deseos va creciendo por momentos...Algo que siempre incluyo en ella porque me encanta regalarlos y que me los regalen: Libros. Y un complemento perfecto para esos libros:



Marcapáginas de la colección ALICIA. Tres modelos distintos, con las ilustraciones de John Tenniel.





Hoy queda oficialmente inaugurada la semana de ALICIA en el Laboratorio de Maca. Os recuerdo que hasta el 8 de diciembre todos los experimentos de la colección ALICIA tienen un 10% de descuento.

Si esta tarde fuera solo mía, me sentaría a leer el maravilloso libro que me regalaron el domingo y que me tiene absolutamente fascinada. Mujeres en la sombra que hacían sombra a cualquiera que se les pusiera al lado.

´

Una delicia que disfrutar con una música igualmente deliciosa. Me gusta ponerme una música de fondo mientras leo. Que no me distraiga pero me acompañe. Música clásica o canciones en francés. No es una manía es que como no sé francés, no tengo la tentación de acabar cantando pero si que me siento muy arropada por ellas. Una tarde de otoño,el sofá y la manta sobre las piernas, mi libro y esta canción.

5 comentarios:

nimenos dijo...

Una monería, muy apropiados, sí.... y dime, es que en diciembre vas a postear cada día???

Deberías, para demostrar tu amor fraternal propio de las fechas....

Besos dama

Besos de parte de Cata, te tiene muy en cuenta....

Reyes dijo...

Cielos, nuevos productos, nuevo post, cuanta energía! Marca-libros? Me parece una idea genial! yo estoy pensando en lanzar una línea de "cuelga-móviles" más que nada porque mi móvil nunca lo escucho, necesito uno y los de las tiendas son horribles.
Besos,

tienda dolores dijo...

Los que dejastes en la tienda son ahora mismo el producto por el que más me preguntan y es que es el detalle ideal junto a un buen libro...!

Besos llenos de energía para que sigas posteando todos los días!

La portada del libro ya es deliciosa...

Unknown dijo...

Son muy bonitos!
Besitos.

zer0gluten dijo...

Un buen libro siempre es un magnífico regalo, pero si va acompañado tan estupendamente más.
Me gusta la canción. Es que me va todo lo francés, desde el foie hasta "las cuñas" jaja.
Besitos sin gluten.