miércoles, 28 de octubre de 2009

Perfect day

La perfección es difícil de alcanzar. Aún sabiéndolo siempre andamos buscándola, y algunos incluso la rozan. En nuestro intento de tropezarnos con ella podemos seguir sabios consejos que nos pongan en el buen camino. Como aquí. Si tan complicado es llegar a la perfección, ¿es posible tener días perfectos?, ¿cómo es un día perfecto?. Sería incapaz de definirlo de forma breve y precisa. Creo que tiene más que ver con sensaciones que con otra cosa. Con esa sensación de "cuadratura del círculo" que tiene uno algunos días cuando ya tarde, muy tarde se va a la cama y se siente inmensamente feliz. Como yo el lunes.

Desde siempre mis cumpleaños han sido para mi días de fiesta, días especiales. Días en los que se rozaba la perfección. Todavía hay a quien le sorprende que con los añitos que ya tengo siga celebrándolo y viviéndolo con tanta intensidad.¿Y por qué no?. Supongo que tiene que ver con que en casa desde siempre han sido días grandes que se celebraban, se re-celebraban y se volvían a celebrar. Primero fueron fiestas infantiles que recuerdo como momentos de máxima felicidad. Luego fueron los cumpleaños adolescentes, con las amigas inseparables y más tarde con la pandilla. Luego vinieron años en los que todo aquello se diluyó, aunque yo nunca dejé de celebrarlos. Los cumpleaños adultos pasaron a ser algo más íntimo pero no menos especial.

Hasta este año en que todo se ha desbordado. "Por culpa" de quien muy temprano me envió un mail que me arrancó la primera sonrisa, para luego dejarse caer con una sorpresa en su blog que fue de los primeros regalos. Y "por culpa" de quien tuvo el tino de dedicarme la fiesta del no cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas y palabras muy cariñosas también desde su blog. Y "por culpa" de los muchos mails, y mensajes en el móvil y en el face. "Por culpa" de quien incluso se atrevió a dar el paso y comentar en el blog por primera vez (que este comentario y el "anónimo" me hicieron mucha ilusión). Han sido tantas sorpresas... Como la de quien se acordó de aquellos tiempos en la que la única etiqueta que yo tenía en su ordenador era "Macarena, le gusta Dolores Promesas". Ahora sabe tantas cosas de mí y la siento tan cerca, que lo de la "otra" Dolores no deja de tener su gracia. Prometo lucirlo como dolorosa entregada que soy:



Otra sorpresa especial. La de quien me regalo un libro que en realidad era mucho más que eso, porque resultó ser una caja de sorpresas maravillosas... como ella.



¿No es una preciosidad?.

A este dúo, que en realidad es cuarteto, no hace falta que les diga que los quiero un montón, y más que os voy a querer cuando esté disfrutando de ya sabéis que en ya sabéis dónde.

Y la última de las sorpresas, dulce como quienes la enviaron. Imaginaos la cara que se me quedó cuando me llega un paquete lo abro y me encuentro con esto:



o sea esto:



Pero ¿quién ha sido el genio que ha inventado esto de los choco-telegramas?. Por supuesto ella, que todo lo sabe, los conocía y sabía que a mí me iba a encantar el regalito de exquisito chocolate belga. Además con una niña empezando a leer imaginaos el juego que ha dado este invento:



Y a la del regalito decirle que "la chica" ha roto su máxima de "una trufa al día" y con algo de ayuda (eso sí) el telegrama se ha desintegrado. Te perdono el sabotaje a mi dieta porque el chocolate es también lo más sano para combatir la anemia y esta es otra prueba evidente de que con este regalo estabas además pensando en mi salud.¡Que eres muy grande, aunque seas la benjamina!.

Os enseño una última cosita:



Ellos ya me habían hecho el súperregalo por adelantado. Pero el lunes me "bajaron" estas estrellas. En realidad ellos me tienen muy mal acostumbrada porque me hacen muchísimos regalos y son los responsables de que al irme a dormir muchos días tenga la sensación de la que os hablaba antes.

Me habéis hecho rejuvenecer (y sin recurrir a los 40!), porque me he sentido como cuando con 15 años mis cumpleaños estaban llenos de llamadas de felicitación y de sorpresas. Y además sin esperarlo. Así que: GRACIAAAAAAAAS!!!!!. De verdad que ha sido un cumpleñaos de lo más especial, porque ha estado lleno de momentos especiales. Ha sido muy bonito que os acordárais de mi y encima de esta manera.

Para todos vosotros que conseguísteis que tuviera un día pefecto. Os la dedico comiéndome la última letra del telegrama a vuestra salud.

8 comentarios:

zer0gluten dijo...

Qué feliz me hace sentirte tan feliz!.
Todos, todos, todos los regalos te los mereces y son especiales porque tú eres especial, rozando la perfección como tu día y si no, te queremos así, tal cual eres.
Ojalá que en tu próximo cumpleaños lo podamos celebrar más a lo grande si cabe.
Besitos sin gluten.
Yo también te quiero y me encanta el telegrama, si alguna vez quieres decirme algo cortito elige ese medio ;-)

tienda dolores dijo...

Un día perfecto para todos y nadie que mejor que el gran Lou Reed para cantártelo.

Tu cumpleaños ya es una fecha importante en mi agenda, es un día que he esperado nerviosa y con tantas ganas. Para mi, es un día MUY importante. Porque tu ya eres muy importante.

Besos lady velvet!!!

mer dijo...

Días perfectos para personas especiales como tú.

Ya sabes que algo muy muy parecido me pasó a mí en mi día, con esas sorpresas llegadas en paquetes jerezanos....

Un besazo, y lo mejor, esa pequeñaja y sus ganas para después de comer jeje

Un abrazo enorme

my little keyhole dijo...

Eres una maravilla mi pequeña Alicia, me encanta que te sientas tan feliz y que con el paso de los años sigas celebrando los cumpleaños como se merecen, espero seguir tu ejemplo. Sólo te deseo que esa felicidad no sea sólo una vez al año y que la prolongues hasta el infinito...

y porque no... Feliz no cumpleaños hoy tambien!

besos

Lina Escalante dijo...

Ves como los días perfectos existen!!.
Qué tengas una año p e r f e c t o


Un besazo))
LINA

Reyes dijo...

Que post tan bonito y...feliz! A mi también me encantan los cumpleaños y celebrarlos, ya que hay que cumplir años hay que hacerlo con alegría! El libro de Alicia me fascina, de que autor es?
Besos,
Por cierto, me tienes que contar la historia de la tiara!

nimenos dijo...

Que le vamos a hacer si vamos supurando perfección por donde pasamos???? Aishhhh

Qué bonitos todos los regalos, que divertidos además... no hay nada peor que que te regalen algo necesario...

Besos

Sonsoles - Petit Explorador dijo...

Que super idea la de los bombones de chocolate.
Sabeis si lo comercializa alguna empresa?
Nos encantaría proponerlo en nuestro portal
http://www.petitexplorador.com

Un saludo y felicidades a la creadora!