martes, 6 de octubre de 2009

The party

Por fin. Hoy ya puedo contaros como fue la gran noche. Esa noche mágica y especial del viernes en la que celebramos la fiesta de presentación de LBdM en Dolores. No sé ni por donde empezar. Fue todo tan "redondo" que tengo ganas de contaros hasta el más mínimo detalle, de no olvidarme de nada ni de nadie, de enseñaros mil fotos...Que ellas hablen.

Eat me...



Colgados...



Contentos...



Miau...



Concentrada...



Detalles...



Con ellas (Zerogluten y Mer, más conocida como la del "rodeo")...



Drink me...



Va por todas vosotros...




Alfombra roja, muchos amigos, entusiasmo, experimentos, delicias varias, alegría...y sobre todo cariño, mucho cariño es lo que hubo en nuestra fiesta. Ella como nadie ha sabido resumir todo lo que dió de sí la noche, así que os recomiendo que paséis por aquí y pinchéis dónde os invita a entrar.

Cuando se preparan las cosas con tanta ilusión y se pasan tantos nervios y agobios, llega un momento en que uno esta deseando que llegue el momento,que pase el día y todo se acabe. Y siempre llegas con la incertidumbre de si al final el cansancio y el estrés no te van a dejar disfrutar. Pero cuando la respuesta de todos es tan buena, te sientes tan arropado, tan querido y mimado, no sólo lo vives con mucha intensidad sino que querrías que aquello se prolongara y te quedan incluso ganas de repetir. Por eso hoy tengo un sentimiento de gratitud inmenso hacia todos los que partipásteis de alguna u otra forma, porque al final son las personas las que nos traen trozitos de felicidad.

No quiero olvidarme de nadie. De todos los que nos desearon toda la suerte del mundo, muchos desde aquí. De algunos que sin venir estuvieron porque nos acordamos mucho de ellos. De los que no faltaron como no han faltado nunca, desde el principio, desde que LBdM no era lo que es ahora, desde aquellos tiempos en que a una de ellas se le ocurrió que lo del Laboratorio de Maca era muy largo, y otra le dió forma y color, y las otras consiguieron que el barco se mantuviera a flote con sus piropos, su ánimo y ¡sus compras!. De los nuevos que llegaron. De ELLA, que fue capaz de dar un "rodeo" de 250 kilómetros para estar. De ELLOS que se implicaron tanto como nosotras y encima soportaron el agravio del brindis (desagraviados estáis que sabéis que esto es tan vuestro como nuestro). Y de ellas DOS. La presentación del viernes para mí era cosa de tres. Y del mismo modo que ELLA y ELLA compartieron todo conmigo desde que decidimos embarcarnos en este lío, hoy les tengo que dedicar a las dos el éxito de la noche. Porque Dolores y Zerogluten triunfaron el viernes, porque Ari y Mª Luisa brillaron como ellas saben hacerlo, como tenía que ser. Niñas, lo del viernes fue grandioso. Cuando hay cariño y se comparte es más fácil que todo salga bien. Sabéis que estoy encantada de teneros a mi lado.

Así que hoy a todos les tengo que decir: Thanks Merci Obrigado Danke Arigato Grazie...y mil veces GRACIAS, de todas las maneras posibles.No sólo a los que nos acompañásteis en la fiesta sino a todos los que habéis conseguido que los últimos días hayan venido cargados de sorpresas, de detalles, de momentos...MÁGICOS. Gracias a todos por la increíble acogida de la colección ALICIA. Gracias a Cristine, a Nimenos, a Reyes y a Maca Gea por acordarse de mis Eat me en sus blogs. Y gracias a mi querida Mejo que para rematar la faena me ha concedido este regalito:



¡¡¡¡Fabulosas sois vosotras!!!!!. Y fabulosos son los 8 blogs a los que me toca nominar (esas son las reglas, nominar 8 blogs y que ellos publiquen el sello-regalo y nominen otros 8):

Zerogluten, el más fabuloso blog de cocina de la historia porque al frente de él está una fabulosa pareja.

TiendaDolores, porque a pesar de que a Sara la llevamos viendo mucho tiempo es fabuloso volver a él siempre y espero seguir haciéndolo

A Nimenos, porque para fabulosa ella, porque va a conseguir su fabuloso objetivo y porque es una caja llena de fabulosas sorpresas.

A Azul-Blue porque ha sido mi descubrimiento más fabuloso de los últimos tiempos.

A Cristine, porque me parece fabuloso que haya sido capaz de coger las riendas de ese blog que no era suyo para convertirlo en algo fabuloso y propio.

A PQ me lo merezco, porque siento que ha vuelto la fabulosa Bea de siempre

A Xaviworld, porque sus fabulosas reflexiones siempre me hacen pensar.

Al último Dandy, porque ha sido el más fabuloso de los musos y es el más fabuloso de los gatos. ¿Lo dudáis?:



El próximo día asistiréis al nacimiento de una estrella...

Mi canción de hoy para todas "mis niñas", esas que el viernes sólo querían divertirse y vaya si lo hicimos.

15 comentarios:

nimenos dijo...

Bueno, bueno, bueno.... me encanta y me da mucha envidia todo, de todo.... tu estás guapísima de rojo, creo que deberíamos empezar a llamarte algo sugerente como "la rubia de rojo".... Me encanta la foto de tu niña haciendo de comercial (tiene madera)... De Zero, que puedo decir???? Casi que me he cortado en su blog y he parado... impresionante creatividad y saber ser.

Tienda Dolores? No podía ser en otro sitio, aunque deberíamos convencer a Ari de que la tienda pasara a llamarse "I love Dolores".

... y mi Cata... ufff, cierro la boca que me pierdo, y todavía no podemos desvelar.... pero a ti te pasará lo mismo con tus niños, cuando los veas triunfar, se te saltarán las lágrimas, sí, tanto esfuerzo, tanto colegio gatuno de pago, tienen su recompensa.

Besos rubia peligrosa

zer0gluten dijo...

Lo repito, lo repito y lo repito, el placer ha sido mío. Me encantó compartir cartel con grandes estrellas como Ari y como tú, que demostraste como se teje fino para sacar adelante colecciones llenas de estilo y brillo. Son preciosas.
El marco incomparable, alfombra roja, buena compañía, música agradable... era imposible que saliera mal.
Tu elección de la canción de hoy, un acierto, me encanta la Lauper!
Besitos sin gluten, artísta!

Unknown dijo...

Como me alegro, enhorabuena!!! que bonito, que agradable y espectacular todo!!! y tu que guapa...bss

ZEPETIT dijo...

Fue un exitazo por lo que veo! Felicidades!!!!!

Zepequeña.

Lina Escalante dijo...

Qué bonito todo ... tus diseños (me ha encantado la forma de exponerlos!), la gente (guapisíma de rojo!),la tienda (qué ganas de conocer a "Dolores")... una velada 10!!!

Felicidades Maca, te deseo mucho éxito en tus nuevos diseños.
un beso)))

LINA

Unknown dijo...

Que bonito se ve todo y q ambiente mas agradable.
Me encanta tu vestido rojo, con el detalle de la cremallera.
Enhorabuena!
Besitos.

my little keyhole dijo...

Pero por dioss!! acabas de conseguir que rompa mi primera promesa del nuevo curso de no llorar tanto, pero me encanta! grancias a ti, por estar, por ser, por sentir como sientes, por hacer lo que haces y como lo haces, por enseñarnos tanto en cada post y por que me sale desde dentro darte mil y una gracias!

mil besos!

my little keyhole dijo...

Pero por dioss!! acabas de conseguir que rompa mi primera promesa del nuevo curso de no llorar tanto, pero me encanta! grancias a ti, por estar, por ser, por sentir como sientes, por hacer lo que haces y como lo haces, por enseñarnos tanto en cada post y por que me sale desde dentro darte mil y una gracias!

mil besos!

MásQueRopa dijo...

enhorabuena por el premio! a mi m tienes enganxadisima con tus post

bss

MicasaesFeng dijo...

FE LI CI DA DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!, qué más puedo decir! pareces una estrella!!!!

Un beso preciosa!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Maca, muchisimas gracias!! Ya te dije que tu colección era preciosa y no me extraña el exito que has tenido. Mas que merecido!!!

Te agradezco el premio mucho mucho, pero tus palabras me han encantado. No sé si todavía he vuelto del todo, pero ten por seguro que estoy en ello. Y con gente como tu tan cerca el esfuerzo merece la pena.

Mil gracias de todo corazón.

Un beso enorme
Bea

P.D. me chifla lo guapa que estabas de mujer de rojo. Impresionante. :)

Reales dijo...

Cuando alguien necesita expresar su gratitud como tú lo haces, significa que es grande, y tú con tus diseños y con tus letras, lo demuestras.

Enhorabuena guapa


Mil besos

Reyes dijo...

OhOhOh, que alegría, que guapa, que éxito, que bonito todo y que rico el Moet!!!
Gracias por acordarte de mi, me hace una ilusión loca!!!!

Mil besos,
Reyes

Unknown dijo...

millones de gracias!!! me alegro muchísimo que haya sido semejante exitazo!!!!!Además sales divina!!!
Besossss, X

Larrosa kukula dijo...

muchas felicidades por tu trabajo!!yo tuve la ocasion de conocerlo en el showroom que ha habido estos dias en bilbao, junto con tesoros de el jardin de lulaila, lantana, mageritt... son piezas muy delicadas...

bss!