viernes, 2 de octubre de 2009

La gran noche

LLegó el día. No pensé que iba a estar tan nerviosa, pero desde que me he levantado las mariposas en el estómago me recuerdan continuamente que hoy es la gran noche: Presentación de la nueva temporada del Labotario de Maca en Dolores. Ahhhhhhhhh!. Supongo que tener las ganas de gritar que tengo es normal.Además hoy también se inaugura la segunda edición del BRD y como sabéis allí estarán los experimentos de este Laboratorio. Marta, toda la suerte del mundo y no sabes lo que me hubiera gustado estar allí como en la primera edición.

Para que no digáis que no habéis sido formalmente invitados a la presentación aquí os dejo la invitación que Dolores ha enviado para la ocasión:

Fiesta presentación de la colección otoño- invierno 2010 del Laboratorio de Maca (LBDM).

Viernes 2 de octubre 2009 a partir de las 20:00 h en tienda dolores.

Macarena Gómez nos presenta en exclusiva sus tres nuevas líneas de complementos para esta temporada:
- Catalino: línea de inspiración felina compuesta por ojos de gato y bolas facetadas de cristal de bohemia.
- Alicia: línea inspirada en el cuento de "Alicia en el País de las Maravillas" en cuyos complementos podemos encontrar distintas calidades de terciopelo y bolas facetadas; puro chic francés.
- Dolores: los ojos de gato y piezas de lava del Etna en colores azules y negros son los protagonistas de esta otra línea del LBDM.

La jerezana Macarena Gómez crea el concepto Laboratorio de Maca a principios del año 2008, elaborando especialísimas líneas de complementos y participando exitosamente en showrooms y ferias de moda nacionales.
dolores tiene el orgullo de ser uno de los puntos exclusivos de venta del LBDM y por ello nos satisface mucho poder presentaros su nueva colección de complementos.

Durante la presentación de esta nueva colección del LBDM podremos disfrutar de un exclusivo, exquisito y atrevido cóctel libre de gluten, elaborado cariñosa y especialmente para la ocasión por la redactora/ cocinera del premiado blog de cocina Zerogluten, blog especializado en cocina para celíacos.

Esperamos contar con vuestra inestimable compañía para disfrutar de un acontecimiento de veras especial.
Aquí nos vemos.

www.laboratoriodemaca.blogspot.com
www.zero-gluten.blogspot.com
www.tiendadolores.blogspot.com






Ari, Mª Luisa, nunca me cansaré de agradeceros todo lo que estáis haciendo para que esta sea NUESTRA gran noche. Estos días han sido muy especiales y hoy toca disfrutar. Para vosotras y dedicado también a ella porque le encanta esta canción, porque a ver si así acaba de arrepentirse y porque si no lo hace quiero que sepa que la vamos a echar muchísimo de menos; y también a tí "maquinadora", que me encantaría que estuvieras,aunque confío en una de tus "ventoleras".



OS ESPERAMOS A TODOS POR ALLÍ y si no nos vemos, FELIZ FIN DE SEMANA.

12 comentarios:

mer dijo...

Toda la suerte del mundo.

No dudes que os tendré en mi mente toda la tarde...

Un abrazo enorme para las tres, y otro muy gordo para mi retante jeje

nimenos dijo...

Qué maravilla, va a ser todo un éxito, y la retante y yo nos lo perdemos.... joder.... que mal hechos están los calendarios, las agendas y las responsabilidades....

con las ganas que tenía yo de fiesta dolorosa....

Desearos suerte sería una majadería, la teneis de cara...

Besos

zer0gluten dijo...

Va a ser La Gran Noche, eso seguro. Con la cantidad de ilusión que tenemos puesto en ello es imposible que no salga bien.
Ya me queda poco para terminar en la cocina, darme una ducha, calzarme mis "andamios" y disfrutar de la mejor compañía que podría tener hoy.
No sé si sabes que Raphael es uno de mis cantantes favoritos. No podrías haber puesto mejor banda sonora al día de hoy.
P.D. Sigo diciendo que si pinchais en zerogluten sin guión sale un brasileño poco agradecido que no es el que cocina para el evento, jaja.
Besitos sin gluten y que conste que yo también siento las dos ausencias.

Unknown dijo...

Allí estaremos!!! como siempre!!! :D

Lina Escalante dijo...

Me acordaré mucho, mucho de tí, está noche!!!
Toda la suerte del mundo!


Un besazo))LINA

maca** dijo...

Hola guapa!

Siii! He alucinado al ver tu nueva colección... esto del nombre trae más conexiones! cuando he visto de lo ELLE en tu blog he corrido a comprarla. Estamos todods "living in wonderland"! ;)

Y yo que estaba preocupada xq la nueva hadita esta vez no se inspiraba en nada "de moda"... ¡Qué bien que no sea así!

Pero bueno: a lo importante!

MUCHÍSIMA SUERTE EN LA PRESENTACIÓN Y EN TODO LO DEMÁS.

Tus nuevas colecciones son un pasada y estoy segura que este otoño seremos muchoas las que pasemos por el Laboratorio para "accesorizarnos" ;)

UN BESO INMENSOOOOO!
=)

María dijo...

Pues sí, estuvo increíble. Pero no sólo por la presentación en sí de estas exquisitas creaciones de laboratorio, o por los maravillosos delicatesen de Zerogluten o por el ámbiente creado por la tienda dolores y sus maravillosos trajes. Creo que lo que más me gustó fue la gente, el cariño que se respiraba y la ilusión que se había depositado en el mínimo detalle.
Solo daros las gracias a las tres y felicitaros por haberos encontrado (y los demás también)y que la conexión sea tan eléctrica.
Enhorabuena.
Eso sí, a las rubias extranjeras...¡¡¡que le corten la cabeza!!!

Mejo dijo...

¡Espero y deseo qeu tu noche haya sido un completo éxito! Para contribuir a tus merecidos éxitos, tienes una cosita en mi blog.

Un beso fuerte ;)

PQ me lo merezco! dijo...

Espero que haya sido todo un exito.

Y aunque me hubiera encantado poder decirtelo en persona.. enhorabuena por tu colección.
Queda magnífica en el BRD!! Me ha encantado.

Un beso enorme
Bea

my little keyhole dijo...

estoy esperando los detalles!!! que ganitas de saber que tal fue todo. Porcierto tienes un pequeño homenaje en mi blog!!

un beso!

maragda dijo...

He conocido vuestro blog a través de Zerogluten, me encanta. Que tengáis todo el éxito del mundo.
Un beso, Maragda

Leire dijo...

Aunque con un poco de retraso te deseo toda la suerte del mundo, seguro que fué un gran éxito, estamo ansiosas de que nos cuentes algo.
muxus y biquiños