jueves, 28 de mayo de 2009

Vámonos que nos vamos: BRD I Edición abre sus puertas

Todavía estoy con los preparativos.Dentro de un rato empezaré a hacer la maleta. Es seguro que van dentro de mi maleta...



Las guías Phaidon de Bilbao.Una me la compré yo,y la otra(edición en español)fue regalo de una amiga de la que me voy a acordar mucho mucho en Bilbao (te voy a echar de menos que sé lo que habrías disfrutado viniendo). Un libro de poemas de Ángel González, regalo del mismo amigo que me descubrió el poema que os puse el lunes. Para leer en el avión (lo confieso: volar todavía me sigue poniendo nerviosa), aunque conociéndome también es bastante probable que compre alguna revista. El resto del equipaje sigo sin tenerlo muy claro a estas alturas...soy un desastre decidiendo y preparando maletas!.

Eso sí, cuando cierre la maleta, a pensar sólo en una cosa: BRD I Edición.A partir de mañana el Bilbao Reality Design abre sus puertas:



15 diseñadores reunidos por obra y gracia de Showloft.Ropa de Llamazares y de Delgado, María Barros, Roberto Navazo, Define Romance y Trakabarraka; ilustraciones de Píntame el día; y complementos de PQ me lo merezco!, Macarena Gea, La Lantana de Paloma, El Jardín de Lulaila, El armario de Lulú, Olula se casa, Magerit Doll, Lady Desidia y de este Laboratorio. Estáis todos invitados. BRD del 29 de mayo al 13 de junio, en la Travesía Tívoli, 13, de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 11.30 h. a 20.30 h. Marta, Nacho: ¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO!

Os confieso que estoy empezando a estar...nerviosilla. Si siempre me alteran los viajes por todos los preparativos y la tensión de que nada se olvide, este viaje me tiene especialmente ilusionada. Tengo muchas ganas de reunirme con gente con la que estoy deseando encontrarme, de ver mis cosas entre las de tantos buenos diseñadores, de conocer las reacciones al ver mis experimentos....

Muchísimas gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes deseándome suerte y todo lo mejor en Bilbao.

Estoy tan contenta que estaría dando saltos hasta mañana. De alegría, de nervios, de emoción, de impaciencia...(le estoy cogiendo gusto a esto de saltar). Mañana es el gran salto y de un salto estaré en Bilbao. Me levanteré con la sonrisa puesta y contenta de verdad. Al que le apetezca que ¡salte conmigo!. Os veo por el BRD a los que vayáis y al resto a la vuelta. Feliz fin de semana.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Maca, que tengais un buen viaje. No hace falta que os diga que lo paseis bien puesto que se que así será!!!
Nos vemos a la vuelta y vamos a tener que usar ese tequila con unas margaritas para que nos cuentes la experiencia!!!
Besossssss y muuuuuuuucha suerte.

Unknown dijo...

Que tengas un buen viaje y que disfrutes muchísimo.
Besitos.

nimenos dijo...

No tienes ni idea de lo que me pueden gustar a mi Tequila... maravillosos, incluso les perdono cierto rasgo que en otros ni me lo planteo.

Te deseo todo lo mejor, esto es: que triunfes (no lo dudo), que te diviertas, que el buen vino corra por las venas, que comas bien, que no te llueva, que te compres muchas cositas,que hables por los codos y abras las orejas de par en par....

Besos princesa, te lo mereces

Unknown dijo...

Maca, lo pasaréis en grande con Lu y Bea...dale un beso muy grande y aprovechad esa ocasión tannn singular!!!
besos,
X

linarscalante.blogspot.com dijo...

Querida Maca,
Te deseo mucho éxito!!! ... qué disfrutes de Bilbao (es una ciudad preciosa!)de la gente (conocerás a Cristina ...)

Un beso muy grande!!!
Lina Escalante

P.D:) Cuando vuelves??

Alegría dijo...

... ya te lo dije ayer, así que hoy, lo hago ¡saltando contigo! venga, cógete a mis manos y brincaremos un poco juntas... Seguro que todo sale bien... Disfruta, aprende, observa... Un beso.

Mejo dijo...

Maki, bonita! Disfruta mucho que te lo mereces y cuidao con el gasto que con tanto diseñador bueno por allí no vas a durar un asalto! ajajaja
Pásalo bien, cielo!
Besitos ;)

MaRtA dijo...

buena suerte!!!!!!!!!

Maria dijo...

Acabo de hablar con ellos en Bilbao, y estan en la exposición Como era previsible, todo está muy bonito. Un saludo

zer0gluten dijo...

Yo salto contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo lo que te está pasando te lo mereces, así que lo que tienes que hacer es disfrutar muchísimo de todo esto que ahora ves como un sueño, pero que en unas horitas de nada será una realidad absoluta. Estos momentos son para disfrutarlos. Son las cosas que nos hacen felices y nos sacan de la rutina.
A por ellos alquimista de los complementos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Millones de besitos sin gluten y toda mi energía positiva contigo.

my little keyhole dijo...

yo fui y... mira en mi blog!

Rosa Iglesias dijo...

suerte suerte suerte! deseando estoy que nos cuentes a la vuelta!!

besos y disfruta

MicasaesFeng dijo...

AYYYYYYYYYYYY, que emoción!!! queremos todos los detalles!!! buen viajeeeeeeeeee...


muacks