lunes, 18 de mayo de 2009

Resaca

Como decía una antigua compañera de trabajo: Me arrastro por la ciudad. Esta es la expresión que mejor define mi estado a día de hoy. La feria ha sido muy inteeeeeeensa. Miércoles, jueves, viernes, sábado y...el domingo a descansar, como Dios manda. Y menos mal que hemos tenido ese día de más o menos-recuperación, que si ayer me planto otra vez en la feria hoy ni me levanto.



Feria de día.



Feria de noche.



Han sido unos días estupendos, con una temperatura fantástica (ni frío ni calor), sin los agobios de otros años (¿la crisis?) pero con el Real lleno de gente con ganas de pasarlo bien. No sé deciros que es lo que ha habido de especial en la feria de este año, pero para mí ha sido de las mejores. Eso sí todavía mis pies me recuerdan lo "grandiosos" que han sido estos días.

Hoy toca arrancar,engrasar de nuevo la maquinaria, retomar las cosas pendientes...como me está costando!!!. Estoy sufriendo la "resaca" inevitable. Y no me refiero a la que deja el rebujito (que la feria ha sido tan buena que este año no he tenido ni de esa), sino a la que viene después de unos días lúdico-festivos, fuera del trabajo, de los horarios...

Necesito que la cosa sea progresiva, gradual, de menos a más...

Entre las cosas que tengo pendientes: Cerrar el envío de los experimentos a Bilbao.Os informo de que ya hay nueva fecha para el BRD: Del 29 de mayo al 13 de junio. Marta, mil gracias por tu esfuerzo, has vuelto a demostrarme lo mucho que vales y la increíble fuerza que tienes.

Y para que la vuelta a la realidad no sea demasiado abrupta, hoy estamos de fiesta en casa.Celebramos el santo de Claudia. Si hay algo que me caracteriza es que monto una fiesta por lo que sea, por pequeño que parezca el motivo. Será por celebrar...Y hoy está más que justificado: Santa Claudia virgen y mártir. Así que felicidades a las Claudias que hoy celebren su santo (hay varias en el santoral y creo que hoy no es el día de los Claudios). Pensando en Claudia y en mi estado de hoy, os pongo una canción que a ella le encanta y que siempre recordaremos como uno de sus primeros intentos de cantar algo en inglés por voluntad propia(con dos años y medio cantaba Yellow de Coldplay, pero reconozco que en ese caso la insistencia de su madre no le dejaba otra opción): Resquiusmi...in youransss, ains lonly anblu...camonbeibi an resquiusmi. Por favor, que alguien me rescate...

8 comentarios:

mer dijo...

Felicidades a Claudia!!!! Y a disfrutar de esa fiesta.


Poco a poco, sin agobios! La vuelta y encima lunes.....uf

Un beeeeeso, mer.

linaescalante.blogspot.com dijo...

Eso un beso a claudia!!! ...
Ánimo!!! ... qué te quiten lo bailaooo!!!

besos:)
Lina

Mejo dijo...

Todavía te odio demasiado para poder escribirte. Cuando se me pasen estos horribles celos, ¡volveré! :P

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades a tu princesita Claudia.
Besitos.

Rosa Iglesias dijo...

muy buena Claudia! un beso enorme

y qué buena esa feria, no? como tiene que ser, a muerte con ella

un beso enorme

Unknown dijo...

Ánimos cielo, que sé perfectamente cómo te sientes...yo el viernes hubiese querido el alvero a mis pies...
Besos a Claudia!
XX

nimenos dijo...

La insoportable vuelta a la realidad.... es una de las mayores crueldades de nuestra condición.

Te comprendo, amiga, te comprendo.

y a Claudia, un besazo y que no pare de cantar

*AnGy* dijo...

¡Me encanta Jerez!suelo ir todos los años al Salón del Manga :P