viernes, 8 de mayo de 2009

On my mind

¿En qué piensas?

1.El domingo empieza la feria
2.Me voy de exilio forzoso a casa de mis padres (¿os acordáis cuando os enseñe la foto de la feria desde mi casa?, pues evidentemente si la feria empieza en dos días, cuán ave migratoria cambio de nido por necesidad)
3. La mudanza supone traslado de ropa y enseres varios. Dos, tres, cuatro, cinco...maletas?.
4. Tengo que preparar los vestidos de gitana.
5. Tengo que acabar los últimos encargos para feria.
6. Tengo que acabar y rematar las últimas piezas para Bilbao.
7. Tengo que hacer fotos a todo el material que irá a Bilbao.
8. Tengo que preparar el envío a Bilbao.
9. No puedo descuidar mis obligaciones varias (están siempre ahí, cambian según el momento pero son inherentes a mi condición de madre, ama de casa, hija...)

Pensamientos varios que vienen y van de forma desordenada.En el fondo me encanta tener tantas cosas en la cabeza. Aunque me obligue a respirar hondo muchas veces al día. Como podréis imaginar estos días están siendo especialmente intensos porque estoy llegando al final de la carrera y me queda muy poquito para la meta.

Y cuando todo pase quiero "abandonarme"...



Desde que descubrí esta foto aquí la busco siempre que me atrapan los días frenéticos para convencerme a mi misma de que todo pasa.

El lunes mi cabeza tiene que estar ocupada por otros pensamientos, porque esto significará que hay algunos capítulos cerrados. Y si puedo os enseñaré algunas de las cosas que volarán al BRD (lo veréis todo pero a la vuelta, que hay que mantener el misterio).

Y de mi "abandono" que me despierte esto como si volviera de un planeta imaginario...



Feliz fin de semana para todos.

11 comentarios:

zer0gluten dijo...

Pues yo también necesito abandonarme, pero del tó, que estoy multiplicada también. Eso sí, yo no tengo el inconveniente de plazos fijos de entrega, yo me lo guiso y yo me lo como, nunca mejor dicho, y no tengo que marchar de casa, así que tengo ventaja.
Solo puedo ofrecerte mi apoyo incondicional y si necesitas ayuda te la presto al módico precio de un cafelito. Ya sabes donde encontrarme.
Besitos sin gluten

Alegría dijo...

Te leí el post anterior. Laaargo, y pensé que para comentar, dos cosas, no era... No tengo tiempo, tranquilidad... Me está agotando este calor, pero este finde te cuento mis impresiones acerca de él... (me tomo muy en serio mis comentarios a tus entradas;) jjajajaja jajajaja )

Un beso de sí, me salté el alumbrado... Creo, de hecho, que siempre lo ha sido así, jajaja jajaja. Hoy, no me salva nadie ya, jajaja jajaja. Esta tarde, vamos una troupe, a dar una vuelta con niños...Espero que no se alergue demasiado;)

Unknown dijo...

Seras la ganadora de la carrera y pasaras la meta con los brazos en alto....que pases un fin de semana atareado pero feliz....bss

my little keyhole dijo...

respira!! y pa'lante que seguro que todo lo consigues a las mil maravillas! y además gracias por postear teniendo tanto que hacer, eres una autentica supermujer!

Unknown dijo...

Que bien, prontito la feria!. Que disfrutes muchísimo!
Y no te agobies, que todo va a salir bien.
Besitos.

Mejo dijo...

Como te entiendo... A mi me quedan dos semanas pero tu tienes una recompensa que yo no tengo; ¡La feria de Jerez! Snif, snif, snif...
Pasa buen fin de semana.
Besitos ;)

Maria dijo...

NO te deseo suerte que con el trabajo y el tesón que le has puesto a tus criaturas, verás los resultados. Un beso

linaescalante.blogspot.com dijo...

Maca, No sabes como te entiendo!!!... yo comienzo a tener "overboking" mental ... pero... bueno ... los culos inquietos es lo que tenemos!!!.
Un beso:)

Lina Escalante

Ah!!disfruta mucho de la feria!!!

linaescalante.blogspot.com dijo...

Maca, No sabes como te entiendo!!!... yo comienzo a tener "overboking" mental ... pero... bueno ... los culos inquietos es lo que tenemos!!!.
Un beso:)

Lina Escalante

Ah!!disfruta mucho de la feria!!!

Unknown dijo...

Pobre, yo tengo la suerte de q mi piso no da a calles transitables ni ferias posibles,...ay, has podido descansar cielo? Qué tal la vida en casa de los papás???
Besos,
X

Unknown dijo...

Gracias! No lo sabía...No he querido molestar llamando, he puesto un par de mensajes...
besos,
X