viernes, 15 de mayo de 2009

Estimado Catalino

Estoy a punto de salir para la feria (tercer día consecutivo, de momento me quedan fuerzas y ganas), pero me he sentido en la obligación de dedicarle unas palabras a ese dandy sevillano de nombre Catalino, que ha vuelto a demostrarme que es truhán y señor.

"Guapa... Vale que para este collar se inspirara en mi belleza natural, pero si hablamos de una colección completa tendremos que firmar contrato. Por otra parte tengo muy buenos contactos entre la jet-set, ser de alta cuna siempre es una ventaja, y eso le podría venir bien. Ya le pongo un mail y hablamos de cláusulas."(Catalino dixit)


Estimado Catalino:

Creo que no hacen falta las presentaciones, pero por si acaso, soy Macarena, de LBdM. En primer lugar he de decirle que me hizo mucha ilusión que tuviera unas palabras para mí el otro día. Me sentí muy honrada. También he de confesarle que al principio me sorprendieron sus palabras,me pareció propio de un aprovechado,pero luego he recapacitado (entre rebujito y rebujito) y me he dado cuenta de que tiene parte de razón. Antes de anunciar una colección inspirada en usted tenía que haberle pedido permiso. Espero en cualquier caso que se lo tome como un halago y me ponga las cosas fáciles.

Me encantaría que aceptase ser la imagen de esos collares que verán la luz la temporada que viene. Por supuesto tendremos que sentarnos a negociar las condiciones. Al ser usted menor de edad, supongo que enviaría a su representante legal (su madre????!!!!). Le aseguro un trato exquisito y ventajoso como el que usted se merece.

En cuanto a mi lanzamiento al estrellato gracias a sus contactos con la jet-set, que sepa usted que quien le escribe ha sido vista ayer en Corazón de Primavera y es posible que la próxima semana asalte la prensa del corazón. Es lo que tiene montar a tus hijos en la misma noria que Julia Janeiro Campanario (que conste que nosotros no íbamos con la Campa ni la conocemos de nada). Ni que decir tiene que yo no cobro derechos de imagen por salir ni en TV ni en prensa.En fin que la claúsula del estrellato habrá que negociarla con el cuidado que se merece porque puede ser que sea usted el encumbrado por mi.

Sin otro particular me despido de usted a la espera de su respuesta y aprovecho para declararme una ferviente admiradora suya,

Macarena

PD: Dígale a su madre que a pesar de la foto del babero se nota que le quiere a usted muchísimo. No se lo tenga en cuenta, que las madres hacemos muchas tonterías de ese tipo...y peores.

Para Catalino.

9 comentarios:

Alegría dijo...

jajajajajajajaja jajajajajajajaja. Realmente bueno... me he reído un rato...

Un beso.

nimenos dijo...

Bella dama, desde luego que sobran las presentaciones.

Siento si mi comentario le ha llevado a confusión o si en mis palabras encontró algún rastro de reproche. Nada más lejos de mi intención.

Pero estoy al cien por cien de acuerdo con su exposición. En los negocios y los amores toda precaución es poca, y sería deseable que las cartas se pusieran sobre la mesa cuanto antes.

En lo que a mi concierne me tiene usted entusiasmado con su propuesta, siempre que lleguemos a unos mínimos estándares de compensación. Paso pues a detallarle mis condiciones.

1. Catalino será el único protagonista de la imagen de la colección del mismo nombre.

2. Dos meses antes de la puesta en funcionamiento de la campaña, LBdA, se compromete a reuniones quincenales para pactar bilateralmente los pormenores de la misma.

3. Catalino no podrá protagonizar ninguna otra campaña (salvo si lo llama Whiskas) durante la promoción con LBdA.

4. Catalino será retribuido por su trabajo con cupones para latas gourmet.

5. Catalino se compromete desde este momento ha llevar una vida sana, comer light y hacer ejercicio en beneficio de la mejor imagen para la campaña.

Esto por ahora. Tengo a mis abogados atareados en la redacción del resto del cotrato.

Señora, un placer.

PD. Soy autónomo y mayor de edad: 6 años, que en humanos corresponden a 43. No necesitamos a mi señora madre en esta negociación.

Anónimo dijo...

Con la negociación se me olvidó mencionar mi nueva dirección:

http://elultimodandy.blogspot.com

A sus pies.

linaescalante.blogspot.com dijo...

Qué bueno!!!... no conocía a Catalino Habrá que ir con tiento con este bicho ... je,je.
Por cierto el collar es una monada!!!
Besos:)

Lina Escalante

Balbina Arias dijo...

sin palabras...

yo que tu ni me lo pensaba, catalino..


=D

Unknown dijo...

Me he reído un montón....
Que ocurrencias teneis!.
Es buena ídea, Catalino como imágen!.
Besitos.

Unknown dijo...

Por un momento he llegado a pensar que la feria nos ha afectado seriamente a una de las dos o incluso a ambas. No se si sería el rebujito o tantos adobitos y chocos pero no entendía nada!!! Menos mal que me he puesto a leer y a pasar de un enlace a otro :P y me he dado cuenta que no es mi gato el único que vive de lujo.
Por cierto he visto algún que otro modelito de LBdM en la feria.
Besos

zer0gluten dijo...

Ese Catalino te ha robado el corazón por lo que veo, pero si eso te ha servido de inspiración para tan original obra, me alegro.
Muchos besitos sin gluten

Rosa Iglesias dijo...

ole ole y ole

y la canción fianl... de apoteósis!!! maravillosa!! qué viva julio!!!!

besos