domingo, 18 de enero de 2009

6 propuestas ( y con ellos llegó el color)

Sol, mucho sol es lo que hemos tenido por el sur este fin de semana (ya tocaba!). Y menos mal, porque esta que escribe es sol-dependiente y lleva fatal los "nublaos"(acabo de caer en la cuenta,ay Dios mío, que esta necesidad mía del sol para funcionar puede ser otro vestigio de esa otra vida en la que yo hacía la fotosíntesis...). Para que mi felicidad sea completa parece que ese frío polar que nos estaba machacando, nos abandona (espejismo?). Y te vas de rebajas y ves por todas partes "new collection" (yo creo que lo han hecho para despistar y esconder las prendas rebajadas de la temporada "no se sabe cual" que han colgado en los percheros). Algo se esta moviendo....Y me gusta, vaya si me gusta...

Parece que se ha convertido en una costumbre adelantar el comienzo de las temporadas. Debe ser una consecuencia de esa prisa que siempre llevamos, del acelero con que vivimos,que ya hay signos de que se acerca la primavera...aunque estemos en enero.Yo antes me revelaba a este adelanto, me ponía de los nervios cuando de pronto ya era "primavera en el Corte Inglés"...pero ahora será la costumbre,que hasta le veo su gracia, me gusta, me impaciento y empiezo a necesitar el cambio.

Ya llevo unos días con cabeza de primavera-verano,que los experimentos no pueden esperar a que el calor se venga encima. Por eso hoy traigo 6 propuestas de diseñadores españoles para esta primavera-verano. Mucho, mucho color...por fin!.

Me inspiran...

AILANTO


SITA MURT



LEMONIEZ



MIRIAM OCÁRIZ



ALMA AGUILAR



MIGUEL PALACIO




En el Laboratorio, se está trabajando...mientras espero a que llegue el sol de verano.

7 comentarios:

nimenos dijo...

Yo ya he caído con algo de nueva temporada, muy baratito eso sí... pero te entiendo perfectamente. Además es que este invierno en Andalucía está de lo más asqueroso... Queremos ya los 40º a la sombra.

Unknown dijo...

Que me gusta el vestidito de Alma Aguilar, muy a lo Patricia Conde, muy de mi estilo.
Gracias por traernos esas propuestas de color en estos días tan grises.
Besitos.

nimenos dijo...

No entiendo tu comentario... Radical look? El tuyo o el mio?

Por cierto de las propuestas que haces el que más me gusta es el de Ailanto...

MicasaesFeng dijo...

siempre siempre... ¡¡color en nuestras vidas!!!, je je. aunque este año estoy en plan... 'todo a su tiempo'. pero oye, tengo unas ganas de solecito!!! manda algún rayito para acááááááááááááááá

ji ji

MicasaesFeng dijo...

por cierto!!! me quedo con el de Ocariz... jejejeje... así... original como una misma... muacks

Anónimo dijo...

SITA MURT
me encatan el color y la forma tan raraaa!!ya van dos modelos de esta Sita...

Unknown dijo...

Me quedo con Ailanto y Lemoniez! Que bonitos; los quiero para mí para siempreeeee!


Besos