martes, 13 de julio de 2010

Un "estirón"

Fue hace muchos años. Yo estaba inmersa en una tranquila y apacible preadolescencia. En unos pocos pero intensos meses una serie de acontecimientos inesperados hicieron que se derrumbaran muchas cosas a mi alrededor. Me topé con la "realidad" de golpe.Crecí mucho en aquel año. Muchísimo. Me hice mayor. Supe que para morirse sólo hace falta estar vivo, no importa que tengas 90, 30 ó 2 años. Que algunos pilares en la vida de uno pueden quebrarse. Que las cosas son más frágiles de lo que parecen y que es imposible mantener algunos equilibrios. Que lo malo no se busca sino que te encuentra. Los últimos diez días han sido tan intensos como aquel año. Y aunque a estas alturas la realidad la encajo de otra manera hay cosas que siempre cuesta afrontar, entender, aceptar...Nunca se está preparado. No quiero dar ni un "estirón" mas. Y si crezco que sea porque del alegrón de ver a la Roja ganar el muncial se me descontrola la hormona de crecimiento. Y ya que la vida te enseña su cara más fea sin preguntar si queremos verla, me voy a dedicar a mirar todo lo bonito que tengo y que me pasa.



Mi vuelta al blog sigue complicándose. Tengo la sensación de que esta semana vuelve a ser normal. Eso espero. Nada de sobresaltos. Y vosotros al otro lado. Mil gracias. El jueves vuelvo.

9 comentarios:

tienda dolores dijo...

Yo hace poco di un "estirón" son cosas impredescibles que te hacen pensar y sin más sigues adelante pero con el "estirón".
Me alegro de tu vuelta.

Little Hannah dijo...

Completamente de acuerdo con lo que has dicho... Por eso tenemos que vivir cada día de forma positiva, quedándote con todos los detalles y guardando momentos en tu memoria... Yo tb lo hago porque hace unos meses tuve que dar un estirón a la fuerza. No tuve buen comienzo de año y por eso intento estar con los míos y disfrutar de ellos.
Un beso muy grande!

Másdelomismo dijo...

ay niña, sí, ya basta.... los próximos estirones que sean por los tacones.... que ya está bien...

ya verás como el resto del verano será un mar de quietud, un océano de silencio...

Mandrágora dijo...

Yo ya estoy harto de ser grande, debería existir el antónimo del estirón, y poder volver a ser pequeños!!

MicasaesFeng dijo...

Un beso y un abrazo enorme para ti!!!!!

con mucho cariño!!!!....

Pd: lo mejor de crecer... es ver a mis hijos... cómo crecen... mil besos...

Reyes dijo...

Mucho ánimo preciosa. Un beso

Alegría. dijo...

Un beso, Maca.

Rocio dijo...

Un beso, Rocío

Le dijo...

A veces la vida se complica tanto que nadie entiende nada. Para muchos ha sido un año muy complicado, lo que viene, seguro que mejor.