jueves, 24 de junio de 2010

Slowly

LLegaron las vacaciones...¡para ELLOS!. Y a mi me faltan horas, manos y la energía que a ELLOS les sobra. Si me ausento por estos lares no es porque mi astenia blogueril primaveral se haya convertido en astenia blogueril veraniega. Nooooo...Ahora quiero pero no puedo.Las dos últimas semanas han sido un no parar siempre alrededor de ELLOS: Graduaciones, actuaciones fin de curso, notas, más notas,notas otra vez, despedidas varias. Y desde ayer punto y final a los horarios, a las rutinas y a la lista de obligaciones varias que volverán en septiembre.

¿Y ahora qué?. Pues en ello estoy. Intentando reorganizar el mapa de mi día a día. Mis ratos matutinos y mis noches delante del ordenador se han convertido en una auténtica misión imposible. Los niños se acuestan más tarde, se levantan y no hay que salir corriendo para el cole y tienen mil planes con los que ocupar sus días de vacaciones. Y será por esto o por la propia cadencia que impone el calor del verano en el sur o simplemente porque es tiempo de hacer otras cosas, que sin quererlo este cambio de ritmo también ha llegado al blog.



Eso sí, no os quepa duda de que cada vez que puedo, VUELVO. Porque me apetece, porque lo necesito, y porque hoy por hoy aquí hay una parte de mi yo. Así que no me olvido de que tengo un meme pendiente, de que tengo que hablaros de un mercado benéfico muy especial hasta el que se irá este Laboratorio en un par de semanas, de que julio es mes de rebajas y de que las primeras piezas de la próxima colección están a punto de salir y tienen que asomarse por aquí. De momento no me voy de vacaciones, sólo voy a menos velocidad porque los acelerones me los reservo para cuando haya que dar alguna carrerita en la playa.

Sin prisas.Después de un invierno largo y lluvioso, de un curso intenso, de tantas idas y venidas,creo que ELLOS se merecen este verano. Piano, piano.

11 comentarios:

Rocio dijo...

Pues sí, a disfrutar de los peques que crecen demasiado deprisa.
Pero vuelve cuando puedas a hacernos una visitilla, ¿vale?, que el verano es muy largo.
Besos, Rocío

my little keyhole dijo...

ELLOS se merecen eso y mucho más, que disfruten esos veranos que no vuelven... y tú con ellos!

un abrazo y te esperamos!

Little Hannah dijo...

Sí, ahora os toca disfrutar juntos, que también está muy bien y se echa de menos durante el curso del año. Siempre me encantará vovler a leerte ;)
Un beso muy grande!

Anónimo dijo...

Maca el verano lo cambia todo!!!

Pero ya sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos.


un besazo,
lina

Másdelomismo dijo...

Me das mucha envidia... ahora además los pedes coger y llevártelos a la playa y hacer mil cosas... vaya.... adóptame....

Besos

BdeH dijo...

No sabes como te entiendo.......no llego a nada!!!! Como tú dices, vamos a tomárnoslo "slowly"!!! Un beso!

Unknown dijo...

Veo que estamos iguales.
Pero, es así, estos pequeñines se merecen todo nuestro tiempo.
Besitos.

fashionfamous dijo...

DISFRUTAAAAAA!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Gudulina dijo...

El verano es un no parar, sin rutinas ni horarios no se tiene tiempo "pa ná".

Jesús Belly 3114 dijo...

Tenemos sorteo en mi blog!!!! Ciao!!!dersp

Reyes dijo...

Buf! Dímelo a mi, que tengo a los tres en casa! Besos,
Reyes