miércoles, 16 de junio de 2010

El South también existe

Latitud 36.32N. Estas son las coordenadas para que encaminéis vuestros pasos. Desde hoy y hasta el próximo sábado 19, Cádiz se convierte en punto de encuentro de la moda independiente. Un escenario diferente donde ver propuestas novedosas. Como puede leerse en su página web "uno de los eventos más completos y estimulantes del panorama nacional dedicados a la creación de vanguardia". South 36.32N New Fashion Latitude.



Una ocasión única para acudir al maravilloso Baluarte de la Candelaria y descubrir a intrépidos profesionales que luchan por abrir nuevos caminos de vanguardia. En esta tercera edición el South repite formato combinando el showroom y los desfiles con una serie de actividades paralelas dentro y fuera del Baluarte: Ciclos de conferencias (incluyendo una que reune a un nutrido grupo de bloggers de moda consagrados), acciones de los creadores de moda en distintos puntos de la ciudad fuera de los convencionales desfiles (SOUTH IN THE STREET, ¡novedad!), exposiciones, etc. Si queréis más información, pinchad aquí.

Para que sintáis la tentación e imperiosa necesidad de venir, os dejo el listado de los 30 diseñadores del showroom, que permanecerá abierto de 11:00 a 15:00 y de 17:00 hasta el cierre:Arsénicosincompasion, Ataköntu, Aurea Rivela, El Armario de Lulú, Ibaidelabega, Isabel Moltó, Wunderkamera, José Zambrano, Jordi Rafart, Escuela de color, Laurin 13, Me&co, Manderlay, Xoanyu, Mimamantrana, Now&them, Patricia Buffuna, Quesenotecollection, Susana Escribano, Victoria Monasterio, Escuela de Artes y Oficios de Granada, Escuela Ceade Leonardo de Sevilla, Lagujaeneldedo, Cristóbal Romero, Vrl Collection, Boliche Diseño, Luna Maga, Elena Gallego, Ahida Agirre.

Si todo va bien, el viernes 18 me iré hasta la capital para disfrutar del desfile de La aguja en el Dedo (no es la primera vez que os digo lo que me gustan las cosas que hace Ismael)(Baluarte de la Candelaria, viernes 18 a las 17:30)y darme una vuelta para conocer de primera mano las rompedoras propuestas de los diseñadores presentes en el showroom.

¿No os dan ganas de escaparos el fin de semana a Cádiz?.Nos vemos por aquí.Vanguardia en la ciudad más antigua de Occidente.

11 comentarios:

BdeH dijo...

Siiii ¡qué envidia! No te pierdas el desfila de una amiga, Luna Maga, que tiene unos diseños estupendos!!! Un beso y disfruta

Másdelomismo dijo...

Bueno, yo creo que en España se tiene muy en cuenta que el sur existe, y los tiempos son los que nos dan y nos quitan ilusiones, pero ¿caso no hemos sido siempre cuna de grandes creatividades?.. sólo hace falta dar una vuelta por cualquiera de nuestros pueblos y ciudades para darse cuenta de que vivimos rodeados de Arte, con mayúsculas, y mushhho arte, que todavia no me aclaro en cual es mejor.

Nos vemos rubia

Reyes dijo...

Hola, hola! llevo alejada de la "civilización bloggera" una buena temporada, perdón, perdón, pero es que no tengo el cuerpo pa ná! (sólo para comer chocolate y mi panza está adquiriendo unas dimensiones excesivas...). Baby sigue sin salir, espero que sea igual de tranquilo cuando salga! Pero veo, que tu en cambio has estado tan activa como siempre (e incluso más!!) Me encanta todo lo nuevo, felicidades hija, estás que te sales! Besos

Anónimo dijo...

Maca me encantaria estar!!!
Algún día!!!



besos
lina

ITE JEREZ dijo...

He pasado por la puerta, He pasado por la puerta!!! De hecho estoy a 5 minutos del Baluarte andandito...:p peroooo las cimentaciones me llaman!!!! :(
Que te lo pases bien mañana!!!

Lou.

Unknown dijo...

Por supuesto que existe y oleeeeee!!!

Haci siglos que no venia a verte guapa
Me alegro que sigas bien!

Besos

Unknown dijo...

Por supuesto que existe y oleeeeee!!!

Haci siglos que no venia a verte guapa
Me alegro que sigas bien!

Besos

Unknown dijo...

Por supuesto que existe y oleeeeee!!!

Haci siglos que no venia a verte guapa
Me alegro que sigas bien!

Besos

loidis-loidis dijo...

Ainsss, qué envidia! Disfruta mucho y luego nos lo cuentas, vale?
Un abrazo y feliz finde.

tienda dolores dijo...

Pues si y musssho arte que hay por aquí...que buen sabor de boca me acaba de dejar el desfile de LA Aguja en el Dedo!

Balbina Arias dijo...

otra vez será! ya sabes lo hiper liada que estoy! pero me hubiera encantado estar en cadiz!

y "tengo" casa alli y todo!

besos!!