miércoles, 2 de junio de 2010

3,2,1: Nos vemos en The BlackMarket

El viernes se inaugura en Valencia "The BlackMarket #2: Objetos de Arte para el Consumo Moda". Esta segunda edición va a ser muy especial para mi, porque aunque este Laboratorio también estuvo presente en la primera, esta vez mis experimentos no viajarán solos sino que seré yo quien los lleve hasta Valencia.



En un marco fantástico como el Teatro Gran Cielo,Rosario y Belén, las almas de The Black Market, reunirán los días 4, 5 y 6 de junio a un grupo de diseñadores, tratando de, según sus propias palabras, crear un punto de encuentro especial donde podamos dar a conocer nuestro trabajo y llegar al público valenciano, que está deseoso de recibir propuestas de este tipo, y de consumir diseño, originalidad y exclusividad.



MasQMay, La Tipa le Tipo, Eviaan, Sara Sicilia Swim Wear, Mutant Leopard, El Armario de Lulú, Mª Jesús Cuevas, Guzmanias, Je suis coquette, El hombre sapo, Mart & Lombard, Ana Ríos, Daluna, Rakimania, Las Ribbons, Frolain Hats, Lolita´s Moon, La Cala, Veinticuatrodientes, D´aki, Barbie y sus cositas, Carapau, Síndrome Creativo, Crearte y por supuesto LBdM que no ha querido perderse la cita y tener el honor de compartir cartel con todos ellos.Si queréis conocer los detalles y los diseñadores que se darán cita allí, id corriendo aquí.

The BlackMarket #2 abre sus puertas el viernes a las 20:00 horas con un encuentro con estilistas, fotógrafos, bloggers, trendsetters, tiendas y personalidades del mundillo fashion. El sábado 5 permanecerá abierto para todo el público en horario ininterrumpido de 12:00 a 22:00 horas y el domingo desde las 12:00 hasta las 21:00 en que se dará por clausurada esta edición.

No os lo podéis perder. Mis experimentos y yo os esperamos en Valencia.Nos vemos por aquí la próxima semana, con crónica incluída.

Hoy es un día especial en mi calendario personal de días especiales. Y como junio es un mes de muchas bodas, para todas las novias de junio, las que serán y las que han sido. En fin, que me apetecía hoy oir esto...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lo paséis genial y que tengáis ÉXITO con mayusculas....muchos bss

BdeH dijo...

Enhorabuena!!!! Qué disfrutes mucho y que tus experimentos triunfen!!! Un besazo

Blair dijo...

Qué buena pinta!Ya nos contarás...Besos

Little Hannah dijo...

Enhorabuena! Sólo me queda desearte muchísima suerte y que lo disfrutes mucho y auguro que tus diseños van a tener mucho éxito!

Un beso grande!

tienda dolores dijo...

Jajajajaj NOOOOOVIAAAAA!!!! Que buen finde enh!!!!

Másdelomismo dijo...

Valensiiiaaaaaa.... adoro Valencia, adoro el arroz, adoro la Pepica, adoro el cabañal, adoro el IVAM, adoro el MUVIM, adoro el mercado central... soy mediterránea. sí... en algunos moentos.

Mi familia vivió muchos años en Valencia, y algo queda, no se el que... pero está ahí

MicasaesFeng dijo...

YA ESTOY POR AQUÍ... DE VUELTA!!!

***pásalo bien y ya nos cuentas!!!! muacks

loidis-loidis dijo...

Mucha suerte, qué disfrutes y lo pases genial. La verdad es que Valencia no está tannn lejos de aquí pero mi chófer particular no está muy por la labor...
Esperaré tu crónica en primera persona.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Enhorabuena! Que tengas mucho éxito, que seguro que lo tienes!
Ya nos contarás.
Besitos.

Vistedeluxe dijo...

Hola Macarena! Te invito a mi cadena de regalos.
Puedes verla en http://vistedeluxe.blogspot.com

Saludos! :)