jueves, 3 de diciembre de 2009

Una sorpresa: The BlackMarket ( y ALICIA VIII)

Hay cosas que llegan de forma inesperada.Como la carta que la Reina de Corazones envió a la Duquesa invitándola a jugar al croquet:



Así ha irrumpido el BlackMarket en este Laboratorio, sin esperarlo. Ha sido todo muy rápido, pero no puedo estar más contenta: LBdM va a participar en la primera edición de The BlackMarket. ¿Qué de que se trata?. Creo que no se puede explicar mejor que en la nota de prensa difundida con motivo de este evento:

"The BlackMarket es un proyecto creado para la promoción de firmas primerizas e independientes y jóvenes diseñadores de moda y complementos.

Se trata de un Mercado de Moda cuyo principal objetivo es la venta directa al público de piezas de autor originales. Así mismo pretende ser un espacio para el intercambio de ideas y contactos entre profesionales de esta difícil y a veces hermética industria de la moda.

En estos tiempos apurados y llenos de dificultades, el surgimiento de los mercados negros se hace necesario, tal y como marca la historia, y hemos decidido crear uno propio, con una serie de valores añadidos que lo hacen único, atractivo e irresistiblemente elitista.

Si, elitista, porque nos hemos comprometido a crear un espacio en el que sólo tengan cabida aquellos productos en los que la calidad y el buen gusto, en cuanto a diseño y acabados, sean las premisas básicas.

La primera edición The BlackMarket se presenta como una exposición colectiva en el que los diseños y creaciones de firmas seleccionadas serán expuestas como obras de arte, en un espacio dedicado al arte, la galería Backseries, en Valencia."




Así que mis experimentos se marchan la próxima semana a Valencia y El Laboratorio de Maca será una de las 10 marcas que estarán presentes en este "mercado negro", que se celebrará los días 11,12 y 13 de diciembre en la galería de arte Backseries Gallery & Shop, situada en la calle Bretón de los Herreros en el centro de la ciudad. A todos los que estéis en Valencia y alrededores, os invitaría a ir porque además vais a encontraros con un ambiente diferente. Delia, Belén y Rosario, las almas de The BlackMarket buscan crear un espacio atractivo y dinámico, con sitio para otras disciplinas como la música o la fotografía. De acuerdo con este dinamismo, se va a realizar un shooting de moda durante los tres días que dura el mercado. Las prendas y complementos de los expositores de BlackMarket se utilizarán para componer imágenes protagonizadas por el público y que luego podrán verse en distintos sitios (el blog de The BlackMarket, y en la web y blogs de Jose Luis Abad (fotógrafo) así como en Facebook, MySpace, Fotolog, blogs personales, etc). Interesante, ¿no os parece?.



Al equipo organizador de The BlackMarket quería darles las gracias por poner en marcha un proyecto tan bonito y haber contado conmigo para participar en él. ¡Ya veréis como triunfáis rotundamente!. Y todos seremos felices y comeremos perdices.

Y a todos vosotros deciros que os animeis a daros una vuelta por este mercado tan particular, donde LBdM asume su papel de cómplice del delito junto con otros nueve diseñadores.



Si os habéis quedado con ganas de saber más, pasaros por aquí.

Y finalmente recordaos que hasta el 8 de diciembre todos los experimentos ALICIA (que también se presentarán en The BlackMarket), tienen un 10% de descuento. Para cualquier consulta escribidme a mi mail: labodemaca@gmail.com.

The BlackMarket B.S.O...

8 comentarios:

mer dijo...

toma toma toma

felicidades! es un gusto comenzar el día con estas noticias!!!

Unknown dijo...

Maravilloso!! noticias como está aleran el día, que tengáis un gran éxito...bss

tienda dolores dijo...

Bien Bien!!!!!!!! Otra cosa que celebrar, ¿cuantás botellas de Anís voy a tener que comprar?

Beesoss!

Lina Escalante dijo...

Maca estás te que sales ... jajajja!!
Me alegro mucho por tí. La cole es muy especial))

Estoy deseando ver las mías!.
Un besazo)

linaescalante.blogspot.com

zer0gluten dijo...

Ya te lo dije ayer, si es que la que vale vale. No me extraña que hayan querido contar con tu presencia, tus colecciones de 2009 son espectaculares.
Besitos sin gluten y el sábado lo celebramos ;-)

Unknown dijo...

Que alegría! Seguro que tus colecciones tienen muchísimo éxito.
Besitos.

Leire dijo...

Que buena noticia. estoy segura que trinfarás en Valencia.
muxus y biquiños

MAría dijo...

Cuñá, felicidades...pero que me tenga que enterar por el blog....los canales de comunicación deben ser más fluidos eh??? sobretodo para las que están recluídas estudiando...