jueves, 31 de diciembre de 2009

Negro sobre blanco

Se acaba. Este año tan intenso, lleno de tantas novedades en mi vida, de tantas sorpresas y de tantas cosas buenas, tiene las horas contadas. 31/12 siempre es día de balances y de mirar hacia atrás y hacia adelante. Día de reunirse, de brindar con burbujas, de uvas y campanadas y de ir a encontrarse con el nuevo año.

A mi encuentro con el 2010 voy a llegar...volando. Y ello gracias a la ayuda inestimable de unas alas mágicas que han venido directamente de las manos de alguien que hace cosas tan maravillosas como esta:



Cuando vi este diseño de Cristina N. Piña en su blog pensé que era la mejor de las maneras de reencontrarme con las hombreras. Delicadas, diferentes, elegantes...¡Perfectas!. Cuando las mías llegaron a casa me entusiasmaron.Las plumas naturales en color negro son deslumbrantes, con un brillo y una tonalidad que hace de ellas el elemento perfecto para dar la campanada (que es lo que toca en un día como hoy) y convertir cualquier prenda en la que se coloquen en algo especial. Camisetas, vestidos, chaquetas...Todavía no sé si las colocaré sobre un vestido negro o a modo de galones sobre una chaqueta,lo que es seguro es que estarán conmigo para despedir el año como se merece.¡Gracias Cristina por hacer cosas tan maravillosas!

En fin, que diré adiós al 2009 como el angelito que soy, con mis alitas y levantando el vuelo para desearos a todos un año nuevo redondo como él mismo: 2010. Espero seguir aprendiendo, disfrutando y compartiendo con vosotros tantas cosas como en el 2009 que se agota. Este ha sido un año muy especial para mí y muchas de las cosas buenas que me han pasado han tenido que ver de una u otra forma con el blog. Gracias a todos por estar ahí.

Ya sabéis lo que dice la sabiduría popular, "año de nieves, año de bienes". Así que hoy y aunque estemos hartos de este mal tiempo que nos acompaña desde hace días, no puedo dejar de desearos un 2010 lleno de nieve...¡FELIZ 2010 y alas para conseguir todo lo que le pidáis a este año!. Hasta el año que viene.

12 comentarios:

aryadna dijo...

feliz año maca :)

Lina Escalante dijo...

Feliz Año!!!
Qué todos tus deseos se hagan realidad.
Nos vemos el año que viene.

Muchos besos!
Lina Escalante

tienda dolores dijo...

Feliz 2010!!!!
Yo no me creo aún que este año se acabe porque no me enterado ha pasado rápido y en muy buena compañía.

El año que viene....más!

Mil besos!

Unknown dijo...

Feliz año querida!
Besoss,
X

Reyes dijo...

Feliz 2010 Maca! No hago más que acordarme de ti cada vez que veo las noticias y las inundaciones que hay por vuestra tierra.
Un beso muy fuerte!

Lapetitefille dijo...

Feliz año!
me gustan esas hombreras de plumas! son divertidas! muaaa

Unknown dijo...

Feliz Año Maca.
Esas hombreras son preciosas, que elegantes y estilosas.
Seguro que ibas con ellas guapísima.
Besitos.

nimenos dijo...

déjame concentrarme, ommmm, siiii, siiii, te veo, te materializo con tus alas y tus hunter, capenado el temporal xerezano.... siiiii, vas por la calle pozuelo, siiiii, ommmmm

Besos guapísima.... volando voy...

MicasaesFeng dijo...

Feliz 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRECIOSAAAAAAAAA!!!

zer0gluten dijo...

No me extraña que te hayan salido alitas, los ángeles suelen tenerlas.
Besitos sin gluten y espero que los Reyes se porten con semejante ser alado.

CRISTINA PIÑA dijo...

Maca, como agradecerte lo que dices de mi en este post...
Sólo desearte que el 2010 sea un año muy especial para ti en el que se cumplan todos tus deseos y que los Reyes Magos se porten muy muy bien contigo.

Mil gracias.

Besos y abrazos

my little keyhole dijo...

Me he enamorado de esas hombreras, literalmente! me acanban de reconquistar y eso que estaba enfadadísima con ellas, que belleza...

felices reyes magos, que estoy segura que serán muy muy mágicos!

besos de plumas