miércoles, 9 de diciembre de 2009

Inspirar, espirar...

...tomar el aire pausadamente, pensando en lo que estoy haciendo, respirando conscientemente. Contar hasta diez. Tenderme a oscuras en el sofá tapada con mi manta y abrigada también por una música adecuada. Prepararme un vaso de Cola-Cao, sentarme y sujetarlo con las manos para mantenerlas calientes mientras mi cabeza está lejos de allí. Una ducha sin reloj.

Necesito todo esto. Relajarme. Han sido y seguirán siendo unos días de locos. Por muchas previsiones que haga son inevitables las prisas de última hora cuando estoy inmersa en la producción de mis experimentos. Como ya sabéis el viernes se inaugura el BlackMarket en Valencia y este Laboratorio estará allí, junto a firmas tan maravillosas como El jardín de Lulaila, Mimétik,Bob Cut,Barbi y sus cositas, Mart&Lombard,Raki y La tipa Le tipo. El paquete con mis cosas ha salido esta mañana de mi casa y eso supone haber estado con los alicates en la mano buena parte del puente. Cuando cierro los paquetes y se los lleva el mensajero me invade la misma sensación que cuando terminaba de hacer un exámen: Me desinflo...Hace un rato estaba desinflada. Ahora estoy en proceso de recuperación porque el ritmo no puede parar. Tal como podéis ver aquí, una nueva edición del BRD-especial Navidad dará comienzo en Bilbao el próximo día 15 de diciembre. Y LBdM repetirá presencia, lo que supone seguir experimentando estos días.

Quería anunciaros también que puesto que ayer finalizó la semana Alicia en el blog,a partir de hoy y hasta el día 15 tendremos la semana Catalino con un 15% de descuento en todos los experimentos de esta colección.

Si me ausento por estos lares me podréis encontrar en mi país de las maravillas, donde el gato de Chesire se llama Catalino y yo soy una dolorosa Alicia vestida de azul cobalto y negro. Una Alicia que cuando se encierra en su laboratorio escucha cosas como esta. Sé que alguien va a sonreir con este video y a ella le digo que aunque le parezca increíble suelen acompañarme cuando tengo los alicates en la mano. Paparapapapa...me levantan el ánimo, como cuando mi padre de pequeña me ponía sus discos de los Brincos...

6 comentarios:

Reyes dijo...

No conocía yo el BlackMarket pero tiene una pinta estupenda y seguro que triunfas! Yo también he estado alicate en mano este finde para la Feria de Galgos 112 del 12, ya sólo me queda saber como voy a colocar el stand!
Besos

tienda dolores dijo...

Ánimo y Ánimo!!!
Estas que te sales y tu Laboratorio cierra un año para comenzar otro con muchísima fuerza. Lori Meyers es un grupo que canaliza la fuerza granaina traída desde la mismísima Alhambra y te ayuda a despegar...yo esta mañana los puse a todo volumen en Dolores...
Besos.

BdeH dijo...

Mucho ánimo con tus experimentos y tus éxitos!!! Es un trabajo maravilloso y un orgullo el reconocimiento a tu trabajo.
Besos

nimenos dijo...

Catalino te lanza una sonrisa de complicidad y te dice "cuidado con los excesos de trabajo, cuidado"... Hazle caso, que el de descanso sabe mucho....

zer0gluten dijo...

Sístole, diástole, que diría la Seseña en Airbag.
Tú puedes Maca, de eso estoy segura y en el momento en que te vengas abajo, nos llamas y hacemos un Feng Shui y una terapia de grupo y nos vamos a casa tan a gusto, oye.
Mil besos sin gluten artistaza.

my little keyhole dijo...

Eres un terremoto eso te hace ser la Maca que todos queremos. Pero ten cuidado y no te nos desinfles del todo que queremos que haya Maca para rato, mucho rato. Se que estas feliz asi y me alegro muchisimo.

un besazo!