viernes, 11 de diciembre de 2009

Es tiempo de...

...soñar.

Con castillos, caballeros y princesas, Nancys y egipcios que no pueden doblar las piernas ni los brazos (los que tengáis niños sabreis de quienes estoy hablando). Y por qué no, tiempo de soñar con ser los protagonistas del telediario el próximo día 22.



Este no es un décimo cualquiera. Es un décimo para compartir entre blogs.La idea ha partido del blog Alas de plomo que lo ha recibido de la administración Z13 de Zaragoza y a mi me ha llegado gracias a mi querida Piluka, que desde su blog ha querido compartirlo conmigo. Yo hago participes a:

TiendaDolores
Zerogluten
Chelo
AzulBlue
Cristine

¡¡¡¡Suerte!!!!

...de dar y recibir.

He recibido este regalo, también de parte de Piluka, y yo se lo doy a mis cinco queridas bloggers a las que les entregué el "trocito" de décimo.



Este premio Fidelity es una iniciativa del blog de LAPAU. Las reglas son postearlo con un enlace al blog que te lo concedió y entregarlo como agradecimiento a aquellos que te comentan más frecuentemente. Es de bien nacidos ser agradecidos.

...de mercados.

Esta tarde se inagura el BlackMarket. Os dejo los horarios, para los que tengáis la suerte de estar por Valencia o alrededores:

Viernes 11 - 19 horas - Inauguración con Catalina Isis y Miss Yuls a los platos.
Sábado 12 - De 10:30 a 22:30 horas (BlackMarket party a partir de las 12 de la noche en Latex Club)
Domingo 13 - De 10:30 a 22:30 horas.


Y no cierran a mediodía!!!!

Y el 15 de diciembre no os olvidéis de que se pone en marcha la 3ª edición del BRD. Una edición especial Navidad con dos incorporaciones de altura: La Aguja en el Dedo e Ion Fiz. Estoy encantadísima de compartir cartel con esos nombres de relumbrón. A Ion Fiz no tengo que presentároslo y de La aguja en el Dedo si que tengo que deciros que me hace muchísima ilusión que Ismael vaya a Bilbao porque me encanta todo lo que hace y me parece estupendo que se le vaya conociendo por otros lares. Os dejo la nota de prensa para que estéis informados de lo que podrá verse por allí:

"La ciudad de Bilbao contará, estas Navidades, con una muestra especial de diseñadores de ropa, complementos y mucho más... Una oportunidad de adquirir diseños de firmas incipientes y otras ya consagradas dentro del mismo espacio.

Esta 3ª edición tendrá como presencia destacada a Ion Fiz (Bilbao) y su Outlet Navideño además de otros diseñadores de moda como La Aguja en el dedo (Sevilla) y Roberto Navazo (Madrid). En cuanto a diseñadores de Complementos los invitados serán Mos Complementos (Madrid), Lady Desidia (Madrid), PQ me lo merezco! (Bilbao), El laboratorio de Maca (Jerez de la Frontera), El armario de Lulú (Valencia) y El jardín de Lulaila (Bilbao-Sevilla) como firma anfitriona del BRD y Píntame el día (Bilbao) llevará sus Ilustraciones y obra gráfica.

El BRD estará instalado en el Espacio “Showloft” en la TRAVESÍA de Tívoli 13, local del martes 15 al miércoles 23 de diciembre en horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas y el sábado de 12 a 20:30 (el domingo permanecerá cerrado)".




Si tenéis la posibilidad de visitar estos mercados no dejéis de hacerlo. La próxima semana os daré detalles de otro mercadillo donde también estará LBdM y al que por razones obvias que entenderéis cuando os lo cuente tengo muchas ganas de asistir. Este en el sur, muy en el sur.

...de deseos.

Mi lista es cada vez más grande. Aunque si me parara a pensar en lo que realmente quiero y necesito habría un único deseo: ¡¡¡¡Virgencita que me quede como estoy!!!!!!. Creciendo, andando, sin detenerme y sin que nada a mi alrededor se detenga.

...de Navidad.
A unos nos gusta más y a otros menos. Es tiempo de que cada uno lo viva como quiera.

Feliz fin de semana pre-navideño. Hoy siento que es tiempo de escuchar esto...

8 comentarios:

Rocio dijo...

Toda lo mejor para el Black Market y para el BDR!!! Estás que no paras!!! Seguro que los alicates ya echan humo!!!
Feliz fin de semana....y crucemos los dedos para que salgais en el telediario el 22!!!!

Rosa Iglesias dijo...

qué de noticias buenas!!!!!!! besos mil

nimenos dijo...

Es tiempo de...... VERMÚ....

Unknown dijo...

Bueno no sé que decir!!! me llena de emoción y orgullo que te hayas acordado de mi....pero se puede repartir? lo que si voy a dar es el premio... Me alegra tanta noticia maravillosa, que arraseis en Bilbao, que os lo paséis genial y que lo vivaís a tope!!! Muchas felicidades....bss

Unknown dijo...

Cuantas noticias! y todas buenas!
Gracias por aceptar mi regalito.
Besitos.

tienda dolores dijo...

Buenoooo! Que ilusión y que de cosas compartes con nosotras, es todo un placer.
Lo del vermu me gusta...por "Navidad vermu y nada más".
Este es el año de Alicia y también tu año, a disfrutar.

Besos navideños totales!!!!!!!

zer0gluten dijo...

Desde luego lo importante es soñar. El día que no sueñe, malo. Me encanta imaginar como sería mi vida de otras maneras y en otras circunstancias y eso que estoy satisfecha a tope con mi vida, con mi familia, con los amigos, pero soñar, siempre soñar...
Gracias por el décimo.
Suerte con tus proyectos, aunque yo estoy convencida de que con un trabajo y un talento como el tuyo, la suerte está de más.
Besitos sin gluten y también me apunto al vermú, que me encanta.

my little keyhole dijo...

Pero que ilusión!! la verdad que se agradece que nos invites a soñar este lunes frio! Muchas gracias, nosé ni que decir.

Ya sabes, te deseo toda la suerte del mundo en el Black market y el BRD!! un beso enorme y a seguir soñando!

besos!