jueves, 24 de diciembre de 2009

De lo visible y lo invisible

Están siendo unos días de auténtica locura. De muchas idas y venidas y de pasar poco tiempo en casa. En una de mis ausencias llegó un paquete para mí.Sabía que tenía que llegar esta semana, tal como ella misma había pensado y propuesto en las reglas de su juego... Cuando por fin el paquete llegó a mis manos confieso que le dí la vuelta rápidamente para ver el remitente:

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ELLA.

¡Qué alegría!. Sin abrirlo sabía que lo que venía dentro me iba a encantar, que tenía que ser algo especial viniendo de Cristine. Y acerté.



OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Y no se vayan todavía que aún hay más...



Y una carta tan bonita....

Ya te lo he dicho pero no me cansaré de repetírtelo. Estoy entusiasmada con mi regalo. Voy a lucir esas plumas y liberar mi alma de artista de boa y bombín, ¡hoy mismo!. Y desde ayer esos pañuelos esperan en mi bolso a que ríos de lágrimas de alegría acaben con ellos (también le daré otros usos menos románticos que ya se sabe que los rigores del invierno causan estragos inevitables). ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!. Por todo. Por tu generosidad, por ser como eres y por haber sacado adelante este "invento" del que me ha encantado formar parte y que ha servido para estrechar lazos entre gente a la que desde su "invisibilidad" sentimos muy cerca.

Que no, que no me tocó la lotería el martes pero el azar ha querido que me haya tocado en suerte esta maravilla de amiga invisible. Una de esas presencias invisibles que en este último año se han hecho tan visibles en mi vida aún sin dejarse ver. Algo que siempré le agradeceré al 2009.

Estos días lo invisible se hace visible, porque no lo vemos pero lo SENTIMOS. Aunque no me veáis, ¿sentís mi abrazo?. Y sí, soy una sentimental, una ingenua que sigue creyendo que en estos días todo es posible y pasan cosas mágicas...¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD a todos y que paséis una noche-muy-buena!!!!!.

8 comentarios:

my little keyhole dijo...

aaaaaaaaaayyyyyy!! que me mueroooooo!! esto de empezar la navidad con una lagrimilla en el ojo dicen que no es muy recomendable... pero aun asi GRACIAS GRACIAS Y GARACIAS a ti!! y estate segura de que si he sentido tu abrazo y ha sido tannn rico que creo que me lo guardaré de recuerdo o lo pondré bajo el árbol para que me lo vuelvas a regalar! un beso mi cabaretera favorita!

Alegría dijo...

¡Feliz Navidad, Macarena!

tienda dolores dijo...

Alaaaaa!!!!!!!! Que bonitooo! Cristine es toda una artistaza!
Ya me lo enseñarás porque te lo vas a poner muchísimo, es muy "Macarena" jejejej.
Stop y disfruta de todo lo que se te viene encima a partir de esta tarde, muy muy buena noche.

Besos darling.

ZEPETIT dijo...

Vaya sorpreson!!!!

feliz navidad, darling!

Zepequeña.

Blair dijo...

Qué preciosidad!!Yo estoy encantada con mi amigo invisible...;)
El lunes lo publico.Besos

zer0gluten dijo...

Una fanática de lo visible que sabe apreciar lo invisible te desea que no cambies pese a que el calendario si lo haga y que pases uns estupendísimas fiestas guapísima.
Besitos sin gluten.

Croissant dijo...

Esa película me gusta muchísimo! Feliz año!!

nimenos dijo...

Sí, Cristine ha acertado plenamente, es muy tu, y maravilloso, claro....

Besos