¿Y ahora qué?. Pues en ello estoy. Intentando reorganizar el mapa de mi día a día. Mis ratos matutinos y mis noches delante del ordenador se han convertido en una auténtica misión imposible. Los niños se acuestan más tarde, se levantan y no hay que salir corriendo para el cole y tienen mil planes con los que ocupar sus días de vacaciones. Y será por esto o por la propia cadencia que impone el calor del verano en el sur o simplemente porque es tiempo de hacer otras cosas, que sin quererlo este cambio de ritmo también ha llegado al blog.

Eso sí, no os quepa duda de que cada vez que puedo, VUELVO. Porque me apetece, porque lo necesito, y porque hoy por hoy aquí hay una parte de mi yo. Así que no me olvido de que tengo un meme pendiente, de que tengo que hablaros de un mercado benéfico muy especial hasta el que se irá este Laboratorio en un par de semanas, de que julio es mes de rebajas y de que las primeras piezas de la próxima colección están a punto de salir y tienen que asomarse por aquí. De momento no me voy de vacaciones, sólo voy a menos velocidad porque los acelerones me los reservo para cuando haya que dar alguna carrerita en la playa.
Sin prisas.Después de un invierno largo y lluvioso, de un curso intenso, de tantas idas y venidas,creo que ELLOS se merecen este verano. Piano, piano.