Emma llegó a Londres a finales del 67. Hacia más de dos años que su amiga Jane había cambiado Brighton por la capital y este es el tiempo que tardó en convencerla de que ella debía hacer lo mismo. Todavía llegó a tiempo de vivir los momentos finales del Swinging London y de asistir al nacimiento de lo que vino después.
Cuando las "conocí" no pude evitar acordarme de esta foto de Twiggy. Los mismos ojos inmensos.
Y recordé también esta otra de Ali MacGraw, vestida por Ossie Clark en 1969. Falda larga,las mangas de la camisa, flores...
Ha llegado el momento de hacer las presentaciones. Señoras, señores, con todos ustedes, Jane y Emma:
Y siguiendo con las presentaciones,nuevos experimentos del Laboratorio de Maca:
Estos collares con cadena dorada, combinan la imagen de Jane y Emma (los medallones miden 5 centímetros) con unas bolas de cristal muy especiales. Son bolas millefiori con flores en distintos tonos y de diferentes formas, y la combinación varía en cada collar haciéndolos únicos como el estampado de las propias bolas. Un universo floral como el que supieron crear Ossie Clark y Celia Birtwell en sus creaciones.
¿Qué os parecen estos collares "Ossie" con Jane y Emma como protagonistas?. A partir de hoy están disponibles en el catálogo violeta de este Laboratorio.
Aquel año 67 en que Emma llegó a Londres, United Kingdom ganó el festival de Eurovisión con esta famosísima canción. ¡Qué la disfrutéis!.
lunes, 22 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Jo, qué bonitos!! Me encantan los nombres que les has dado a estas pequeñas (si algún día tuviera una niña, mi ilusión es que se llame Emma!!!)
Un beso grande
qué collares más bonitos, las nenas y las cuentas de cristal son preciosas! m encanta la historia de Jane y Emma.
Un saludo!
Qué preciosidad Maca!!! y las bolas de crital, que colores!!!
besos)
linaescalante.blogspot.com
pero qué chuladaaaaaaaaaaaa, me encantan...
estás hecha una artistaza!!!!
Un post encantador.
Ideales... todo.. la presentación, la historia, las cuentas de cristal, todo..!!!!
Son preciosos esos collares con esas caritas tan monas y esas bolitas!
Estaba deseando de conocer a las dos protagonistas.
Besitos.
Una colección muy valiente, Maca... nuevamente te reinventas, sin complejos... haces lo que sientes y por eso todo es además de sincero, verdadero.
Besos
lo digo y lo repito!! que preciosidadessss!! clap clap clap!!
vamos subiendo y espero que tu salud tambien!!
besos
Muy bonitos, yo también soy fan de las cuentas milefiore, me parece que dan un toque muy especial a las "creaciones". Un beso artistaza!
Pues yo las conozco en persona y son más bonitas aún que en foto. El relieve transparente que envuelve a estas damiselas me gusta bastante.
Besitos sin gluten.
Publicar un comentario